Google Tag Manager for Collective Bias --> Conteo regresivo hasta Navidad: 22 de diciembre: Faltan 3 días | Aprendizaje Divertido

Conteo regresivo hasta Navidad: 22 de diciembre: Faltan 3 días

Símbolo:  Adornos Navideños


Muchos de los adornos navideños que colocamos en el árbol de navidad son representaciones de algunos de los símbolos que hemos estudiado hasta el momento.  Por ejemplo: estrellas, ángelescampanas, velas.  Aunque es común ver también lazos y bolas.  Cuando pensamos en Navidad rápido se nos viene a la mente el color rojo.  Y es que el color rojo simboliza que el Salvador dio su sangre en sacrificio por nosotros. Además el color rojo para muchas personas denota alegría. Otro color utilizado durante la Navidad es el verde que simboliza vida eterna.

Actividad:  Decorar bolitas para el Árbol de Navidad
Esta actividad la llevaron a cabo en el Club de Niñas al que pertenece mi hija.  Las chicas lo disfrutaron mucho pero estoy segura de los chicos también lo harán.

Materiales
  • bolitas
  • cintas
  • escarcha de colores
  • pega
  • adornos pequeños 
Solo deben dejar volar la imaginación de sus hijos para que completen esta actividad.  Pueden decorarla a gusto.  Aquí les presento como quedaron las que hizo mi hija Andrea.




Este artículo es parte de una serie:  Conteo regresivo hasta Navidad. Síguenos en facebook o regístrate para recibir mis emails.

0 comments:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinion.

 

Sígueme en

Follow Me on Pinterest Instagram

Busca en este blog

Sígueme en Facebook