Google Tag Manager for Collective Bias --> Conteo regresivo hasta Navidad: 4 de diciembre: Faltan 21 dias | Aprendizaje Divertido

Conteo regresivo hasta Navidad: 4 de diciembre: Faltan 21 dias

Símbolo:  Nacimientos


Los nacimientos, también conocidos como belenes, pesebre, portal o pasito, representan con figuras la estampa del nacimiento del niño Jesús.  Por lo general incluyen los diferentes personajes que participaron de este acontecimiento.  Entre los cuales podemos mencionar:  María, José y el Niño (la Sagrada Familia), ángeles, pastores, animales como la mula, el buey y ovejas y los Reyes Magos con sus camellos. Una tradición muy común es montar todas las piezas del nacimiento con excepción del Niño Jesús y colocarlo el día de Navidad. 
 
Si quieres conocer un poco más sobre la historia de la Nacimientos presiona aquí

Lo interesante de los nacimientos es como se adaptan a la cultura del pueblo de origen.  Estos son algunos nacimientos de Perú. Pueden aprovechar para comparar estos nacimientos con los de su país.  En qué se parecen y en qué se diferencian.  

Actividad:  Nacimiento de papel

Presiona la imagen para que puedas imprimir tu nacimiento.  Esta página presenta la opción de imprimir a colores o en blanco y negro con detalles o sencillo.  

Recuerden marcar su calendario y colocar el nacimiento bajo el número 21. 

Mañana:  Corona de Navidad

Otros símbolos:
La estrella - Ángeles - Instrumentos Musicales

Este artículo es parte de una serie:  Conteo regresivo hasta Navidad. Síguenos en facebook o regístrate para recibir mis emails.

1 comments:

Gracias por compartir tu opinion.

 

Sígueme en

Follow Me on Pinterest Instagram

Busca en este blog

Sígueme en Facebook