Google Tag Manager for Collective Bias --> Conteo regresivo hasta Navidad: 9 de diciembre: Faltan 16 días | Aprendizaje Divertido

Conteo regresivo hasta Navidad: 9 de diciembre: Faltan 16 días

Símbolo: San Nicolás
  
Este personaje navideño se ha convertido en un símbolo mejor conocido en los países de habla hispana como Santa Clós, Papá Noel, Viejito Pascuero, entre otros. San Nicolás fue un personaje real.  Era un obispo cristiano que vivió en el siglo IV en Antolia, Turquía. El repartía regalos a los niños y personas necesitadas. Venía de una familia acomodada y al quedar huérfano se hizo sacerdote.  Se le conoció por su amor a los niños y generosidad.  Repartía su dinero con la gente menos afortunada colocando monedas de oro en los calcetines.

Los niños escriben su carta a Santa Claus y le piden regalos.  El se los entrega noche del 24 de diciembre de manera que los niños que se han portado bien reciban sus regalos la mañana de Navidad.  Muchos niños le dejan galletas y leche como forma de agradecerle los regalos que recibirán.  


Actividad: Dibuja el mismo Santa




Presiona la imagen para que puedas imprimir la actividad.


Recuerden marcar su calendario y colocar a Santa Claus bajo el número 16. 

Mañana:  Postales Navideñas

Otros símbolos:
La estrella - Ángeles - Instrumentos Musicales- Nacimientos - Corona de Navidad - Los Tres Santos Magos -Bastoncitos- Villancicos


Este artículo es parte de una serie:  Conteo regresivo hasta Navidad. Síguenos en facebook o regístrate para recibir mis emails.
 

0 comments:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinion.

 

Sígueme en

Follow Me on Pinterest Instagram

Busca en este blog

Sígueme en Facebook