Google Tag Manager for Collective Bias --> Conteo regresivo hasta Navidad: 15 de diciembre: Faltan 10 días | Aprendizaje Divertido

Conteo regresivo hasta Navidad: 15 de diciembre: Faltan 10 días

Símbolo:  Velas

Las velas, específicamente la luz que estas emiten, representan el nacimiento de Jesús ya que él es la luz del mundo.  Jesús vino alumbrarnos el camino hacia el Padre.  Por esta razón es común encontrar las velas en las decoraciones navideñas.  En un principio los arbolitos fueron alumbrados con velas.  Actualmente se usan para decorar, en la corona de adviento y como adornos del Árbol de Navidad.

Históricamente la vela vino a substituir la lámpara de aceite.  El proceso de fabricación de las velas es uno muy interesante.  Aquí les comparto un video que muestra diferentes técnicas utilizadas en la industria para manufacturarlas.

Actividad:  Decorar un porta velas
Esta es una actividad muy sencilla de realizar con nuestros hijos además de que puede servir para adornar la mesa para la cena de Noche Buena. Presiona la imagen para ver las instrucciones.
Recuerden marcar su calendario y colocar la vela bajo el número 10. 

Mañana: Campana

Otros símbolos:
La estrella - Ángeles - Instrumentos Musicales- Nacimientos - Corona de Navidad -Los Tres Reyes Magos - Bastoncitos - Villancicos - San Nicolás - Tarjetas Navideñas - Parrandas- Regalos Navideños - Flor de Pascua - Árbol de Navidad

Este artículo es parte de una serie:  Conteo regresivo hasta Navidad. Síguenos en facebook o regístrate para recibir mis emails.

0 comments:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinion.

 

Sígueme en

Follow Me on Pinterest Instagram

Busca en este blog

Sígueme en Facebook