Google Tag Manager for Collective Bias --> Play Tales (Touchy Books) | Aprendizaje Divertido

Play Tales (Touchy Books)


Encontré esta aplicación buscando opciones para entretener a mi chico y que a la misma vez aprendiera o repasara alguna destreza. Play Tales ofrece una serie de libros interactivos que transportan a los pequeños dentro de la historia que están leyendo. Al tocar la pantalla los niños pueden interactuar con los personajes y su entorno. Para los que tenemos Androides la biblioteca no es tan extensa como la de iPhone o i Pad, pero tienes la opción de leer los libros en varios idiomas como: español, inglés, francés, alemán e italiano.

La aplicación es gratuita, sólo tendrás que pagar entre $0.99 a $1.99 por libro que entiendo que es un costo razonable. Yo traté los dos gratuitos con mi chico y le encantaron. Lo que me gusta de esta aplicación es que te da la opción de escoger que le lean la historia o ellos lo pueden leer por su cuenta. También la sinopsis del libro incluye las edades para la cual es apropiado.

Edades: 1 - 11 años aproximadamente
Formatos: Androide, iPhone,  iPad y teléfonos Windows.
Destreza a desarrollar:  Lectura
Costo: Gratis (los libros tienen un costo adicional)


Nota: Esta recomendación incluye mi opinión personal. No recibo ningún tipo de remuneración por ella.

0 comments:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinion.

 

Sígueme en

Follow Me on Pinterest Instagram

Busca en este blog

Sígueme en Facebook