Google Tag Manager for Collective Bias --> Conteo regresivo hasta Navidad: 20 de diciembre: Faltan 5 días | Aprendizaje Divertido

Conteo regresivo hasta Navidad: 20 de diciembre: Faltan 5 días

Símbolo:  Luces Navideñas

Como mencionamos cuando estudiamos las velas la luz representa a Cristo quién es la luz del mundo.  También las luces navideñas nos recuerdan a las estrellas que alumbraron la noche en que nació Jesús.  Las luces navideñas representan esperanza, felicidad y seguridad.

Históricamente las luces navideñas vinieron a substituir las velas ya que eran más seguras para adornar el arbolito.  Las primeras bombillas navideñas eléctricas se introdujeron en el 1882 por Edward Johnson colega de Thomas Edison el inventor de la bombilla.  Actualmente existen luces navideñas de todos colores, tamaños y formas.  Las utilizan para decorar tanto en el interior del hogar como en el exterior. Si desean más información sobre la historia de la luces navideñas presiona aquí.

Actividad:  Pintar Luces Navideñas

Se que mis hijos van a disfrutar esta actividad porque a ellos les encanta pintar.  Siempre que saco las pinturas para hacer una actividad hacen una fiesta.  Presiona la imagen para ver las instrucciones.


Recuerden marcar su calendario y colocar las luces bajo el número 5. 

Mañana:  Pastores

Otros símbolos:
La estrella - Ángeles - Instrumentos Musicales- Nacimientos - Corona de Navidad -Los Tres Reyes Magos - Bastoncitos - Villancicos - San Nicolás - Tarjetas Navideñas - Parrandas- Regalos Navideños - Flor de Pascua - Árbol de Navidad - Velas - Campanas - Pesebres - Calcetín - Camellos


Este artículo es parte de una serie:  Conteo regresivo hasta Navidad. Síguenos en facebook o regístrate para recibir mis emails.

0 comments:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinion.

 

Sígueme en

Follow Me on Pinterest Instagram

Busca en este blog

Sígueme en Facebook