Google Tag Manager for Collective Bias --> Conteo regresivo hasta Navidad: 5 de diciembre Faltan 20 dias | Aprendizaje Divertido

Conteo regresivo hasta Navidad: 5 de diciembre Faltan 20 dias

Símbolo:  Corona de Navidad

Es común ver entre las decoraciones navideñas las coronas.  Estas tienen un simbolismo muy particular:  el amor eterno que no tiene principio ni fin. Por lo general están hechas de plantas que se mantienen verde durante esta época lo que a su vez simboliza la vida en medio del crudo invierno.

Las Coronas de Navidad son una variante de la Corona de Adviento.  La Corona de Adviento contiene además cuatro velas que representan las cuatro semanas de Adviento, que es el tiempo de preparación para la Navidad.

Las Coronas de Navidad se decoran con cintas, semillas de pino, flores y otros adornos. Por lo general se cuelgan de una puerta o se colocan sobre una mesa.

Actividad:  Preparar mini coronas de navidad

Para hacer esta manualidad necesitarás los siguientes materiales:
  • papel de seda verde y rojo
  • pega
  • caja de cartón
  • tapa circular
  • tijeras
Pasos:

1.  Con la ayuda de la tapa recorta un aro de la caja de cartón. La tapa no debe ser muy grande para que la corona te quede pequeña.

2.   Rasga el papel de seda y forma pequeñas bolitas.


3.  Rellena el aro con las bolitas de papel de seda comenzando en los bordes.


4.  Decora con bolitas de color rojo.


Esta es una excelente manualidad para realizar con chicos y chicas de diferentes edades.  La técnica de rasgar el papel les ayudará a desarrollar sus habilidades de motor fino.  Pueden estimular su imaginación permitiéndoles utilizar otros colores y crear diferentes patrones al colocar las bolitas de papel. Las mini coronas servirán además como adornos para su árbol de navidad.

Recuerden marcar su calendario y colocar la corona bajo el número 20. 

Mañana:  Los Tres Reyes Magos

Otros símbolos:
La estrella - Ángeles - Instrumentos Musicales- Nacimientos

Este artículo es parte de una serie:  Conteo regresivo hasta Navidad. Síguenos en facebook o regístrate para recibir mis emails.

0 comments:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinion.

 

Sígueme en

Follow Me on Pinterest Instagram

Busca en este blog

Sígueme en Facebook