Google Tag Manager for Collective Bias --> Conteo regresivo hasta Navidad: 10 de diciembre: Faltan 15 días | Aprendizaje Divertido

Conteo regresivo hasta Navidad: 10 de diciembre: Faltan 15 días

Símbolo: Tarjetas Navideñas

Recuerdo que cuando era pequeña y llegaba la época de Navidad en nuestra escuela vendían postales navideñas a cinco centavos.  La maestra preparaba un buzón y nosotros comprabamos la postales y las enviábamos a nuestros compañeros de clase. Qué emocionante era cuando llamaban tu nombre para recibir una de estas tarjetas.  En aquel tiempo no tenía idea del origen de esta tradición pero se quedó grabado en mi memoria la emoción de recibirlas.  

El origen de la tradición de enviar tarjetas navideñas se remonta al año 1843 en Inglaterra cuando Sir. Henry Cole encargó al pintor John Tompson dibujar y pintar una escena navideña que envió a reproducir a una imprenta y las repartió con un mensaje especial a sus familiares y amigos.  Aunque actualmente la tradición se ha ajustado a los adelantos tecnológicos y podemos enviar nuestras tarjetas electrónicas, ciertamente es una bonita tradición para conservar.  

Aquí encontrarán ejemplos de Tarjetas Navideñas antiguas.

Actividad: Tarjetas Navideñas Caseras 

Que bonito es cuando alguien se acuerda de nosotros y saca de su tiempo para preparar con sus propias manos un regalo.  Esta actividad ayudará a nuestros hijos a apreciar estos pequeños detalles.  Preparen sus propias postales y envíenlas a sus seres queridos. 

Presiona las tarjetas para ideas de cómo preparar tu propia postal.   




Recuerden marcar su calendario y colocar la tarjeta navideña bajo el número 15. 

Mañana:  Parrandas

Otros símbolos:
La estrella - Ángeles - Instrumentos Musicales- Nacimientos - Corona de Navidad -Los Tres Reyes Magos - Bastoncitos - Villancicos - San Nicolás

Este artículo es parte de una serie:  Conteo regresivo hasta Navidad. Síguenos en facebook o regístrate para recibir mis emails.

0 comments:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinion.

 

Sígueme en

Follow Me on Pinterest Instagram

Busca en este blog

Sígueme en Facebook