Google Tag Manager for Collective Bias --> Conteo regresivo hasta Navidad: 18 de diciembre: Faltan 7 días | Aprendizaje Divertido

Conteo regresivo hasta Navidad: 18 de diciembre: Faltan 7 días

Símbolo:  Calcetín

El símbolo del Calcetín está relacionado a la historia de San Nicolás. Dice la leyenda que él dejaba monedas de oro en los calcetines que estaban secándose en la chimenea.  Actualmente algunas personas cuelgan los calcetines como parte de la decoración navideña y las llenan con pequeños regalos para los más pequeños de la casa. Esta tradición es símbolo de abundancia y felicidad.

Actividad:  Rompecabeza de un calcetín

Siempre me han gustado los rompecabezas porque ayudan a desarrollar muchas destrezas como: concentración, comparación y reconstrucción de las partes a un todo.  Anima a tus chicos a preparar juntos este rompecabezas y verás lo orgullosos que se sentirán cuando lo logren.  Presiona la imagen para ver las instrucciones completas según aparecen en Activity Village.

Recuerden marcar su calendario y colocar el Calcetín bajo el número 7. 

Mañana:  Camellos

Otros símbolos:
La estrella - Ángeles - Instrumentos Musicales- Nacimientos - Corona de Navidad -Los Tres Reyes Magos - Bastoncitos - Villancicos - San Nicolás - Tarjetas Navideñas - Parrandas- Regalos Navideños - Flor de Pascua - Árbol de Navidad - Velas - Campanas - Pesebres

Este artículo es parte de una serie:  Conteo regresivo hasta Navidad. Síguenos en facebook o regístrate para recibir mis emails.

0 comments:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinion.

 

Sígueme en

Follow Me on Pinterest Instagram

Busca en este blog

Sígueme en Facebook