Google Tag Manager for Collective Bias --> Presentación de fotos con Photostory easy de Magix y sorteo | Aprendizaje Divertido

Presentación de fotos con Photostory easy de Magix y sorteo

Hoy les presento un excelente programa que tuve el placer de probar en las pasadas semanas se llama Photostory easy de Magix. Este programa te permite crear presentaciones o "slideshow"de tus fotos de manera instantánea. Vivimos en una era en donde  tenemos la facilidad de tomar fotos en todo momento con diferentes aparatos como celulares, tabletas y cámaras digitales.  ¿No sé si a ustedes le pasa?, pero tengo tantas fotos que no quiero perder pero tampoco puedo darme el lujo de imprimir.  Así que este programa vino a resolver mi dilema,
Cómo crear una presentación de fotos
El Photostory easy por Magix es un programa muy sencillo que te permite crear una bonita presentación con el toque de un botón.  Simplemente seleccionas las fotos, las organizas en el orden que deseas, presionas el enlace para crear una presentación de manera automática y listo.  Puedes incluir tu propia música y hasta añadirle voz.  Si tienes más tiempo puedes personalizarla escogiendo tus propias transiciones y efectos pero de lo contrario el programa lo hace todo por ti.

Al terminar puedes guardar la presentación en tu computadora, crear un DVD o compartirla en la Internet en Facebook, YouTube o Flickr. También te ofrece la opción de guardarlo en versión móvil para que puedas verlo en tu celular o tableta.

El resultado
Para que tengan una idea de lo que se puede hacer con este programa aquí les comparto la presentación que preparé para nuestro programa Con Ojo Pequeño en YouTube sobre nuestra visita al Parque La Marquesa.  

Vieron qué  bonita presentación y solo tarde unos minutos en hacerla. El próximo proyecto se lo pienso asignar a mi hija para que organice las fotos de las competencias que participó a principios de año.

Sorteo
Les tengo una buena noticia Magix obsequiará a uno de mis lectores con una copia de Photostory easy.  Sigue las instrucciones en el recuadro de abajo para participar.

a Rafflecopter giveaway

Nota: Recibí una copia del programa Photostory easy de Magix para poder hacer esta reseña.  Todas las opiniones son mías.  No recibí compensación económica alguna. 

17 comments:

  1. Este programa, para mí sería perfecto, ya que, mi hobbie es la fotografía y tengo fotos que, ni te cuento.

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bueno para las fotos de mis chicas por edades, tremendo recuerdo, con notitas emotivas, ya estoy llorando solo de imaginarmelo

    ResponderEliminar
  3. Siempre me da mucha rabia que mi cámara es una leña. Yo quisiera una de esas cámaras carotas para retratar los marcianitos en la luna, pero no hay $$$. Cuando eso se me dé, pues me dedicaré a sacar buenas fotos. Mientras tanto, instagram. jejeje

    ResponderEliminar
  4. @Nona Te entiendo porque la mía tampoco es tan buena pero lo que importan son los recuerdos. Este programa hace que se vean más bonitas. :) También me gusta Instagram.

    ResponderEliminar
  5. Lo usaría para organizar tantas fotos que tengo!

    ResponderEliminar
  6. Seria la herramienta perfecta para publicar y organizar mis fotos.

    ResponderEliminar
  7. Se ve genial! Perfecto paar quienes tenemos tarjetas llenas de fotografias :)

    ResponderEliminar
  8. Would use it to make collages of trips

    ResponderEliminar
  9. I would make slide shows for my mom of the different activities we as a family do..

    ResponderEliminar
  10. Lo usaria para hacer slideshows y mandarlos a mi familia en Colombia

    ResponderEliminar
  11. Yo quiero ganar! Me ayudaría mucho en mi blog! Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  12. Me encanto, muchos gracias por la recomendación y el sorteo!

    Namaste! ॐ
    http://mamaholistica.com

    ResponderEliminar
  13. Esta se ve como una gran herramienta para organizar todas esas fotos que estan guardadas en mi computadora.

    ResponderEliminar
  14. Uff!!! Tengo tantas fotos, que sería chévere verlas todas juntas :)

    ResponderEliminar
  15. Esto esta buenísimo!! Yo tengo muchisimas fotos y siempre dijo que las tengo que organizar y nunca encuentro la forma. Muchas Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu opinion.

 

Sígueme en

Follow Me on Pinterest Instagram

Busca en este blog

Sígueme en Facebook