Google Tag Manager for Collective Bias --> Libros para niños: Flat Stanley | Aprendizaje Divertido

Libros para niños: Flat Stanley

Hoy les comparto una serie de libros que a mis hijos les ha encantado: Flat Stanley.  Como pueden ver en la foto estan bastante usados porque los han leído en varias ocasiones.  Estos libros fueron escritos por Jeff Brown (1926-2003).  En ellos se cuentan las aventuras de un niño llamado Stanley, al que le suceden eventos un tanto inusuales.  El primer libro de la serie presenta como Stanley se aplanó cuando un tablón de expresión (bolletin board) que había sobre su cama cayó sobre él.

Son libros de capítulos muy amenos y fáciles de leer ideales para niños de 7 años en adelante.  Jeff Brown escribió un total de seis libros en esta serie que incluyen:
Tras su muerte Harper Collins creó una nueva serie llamada Flat Stanley Worldwide Adventure escrita por varios autores como: Sara Pennypacker y Josh Greenhut.  Esta serie cuenta las historias de Stanley viajando alrededor del mundo.  Aún no hemos tenido la oportunidad de leer libros de esta serie pero parecen ser muy interesantes.

Ambas versiones estan disponibles en versión impresa y digital por lo que son relativamente fáciles de conseguir.  

Flat Stanley Project
En el 1995 el maestro de tercer grado, Dale Hubert, creó este singular proyecto donde promueve la escritura de cartas.  Los estudiantes deben documentar los eventos a donde Stanley los acompañó. Para hacerlo deben crear un "Flat Stanley" de papel y llevarlos consigo.  Deberán mantener un diario en donde documentarán sus aventuras.  Estos escritos son compartirdos con estudiantes de otras escuelas quienes harán lo mismo y luego devolverán el diario.  Para más información presiona aquí.

¿Has leído Flat Stanley? Comparte cual es tu aventura preferida.

Nota: Participo de un programa de afiliados en Amazon pero todas las opiniones son completamente mías.





12 comments:

  1. No los conocía. Gracias por la recomendación, me gusta "descubrir" cosas para mis hijas en la biblioteca.

    ResponderEliminar
  2. Que buenos libros!! voy a buscarlos en Amazon

    ResponderEliminar
  3. No, no lo conocía. Se ven divertidísimos :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir, siempre estoy en busca de nuevos libros para leerles a mis hijos.

    ResponderEliminar
  5. Se ven unos libros geniales para los chicos. Gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  6. No conocía a Flat Stanley, así que gracias por presentarmelo, porque se ve genial!

    ResponderEliminar
  7. Sí chicas, son libros muy buenos. Me alegra que ahora los conozcan y puedan incluirlos en sus bibliotecas.

    ResponderEliminar
  8. Me Encantaron estos libros, Los buscare para mis hijas :)

    ResponderEliminar
  9. Esa es la serie favorita de Pablo

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los libros, no los conocía! Muchas Gracias por la recomendación!

    Namaste!ॐ
    http://mamaholistica.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los libros, no los conocía! Muchas Gracias por la recomendación!

    Namaste!ॐ
    http://mamaholistica.com

    ResponderEliminar
  12. Me parece una forma extraordinaria de iniciar a nuestros pequeños en el gusto por la literatura. El dejarlos ver mucha televisión no es sano para ellos ya que va eliminando esa imaginación chispeante en todo niño, a mi hijo le encanta que le lea libros a la hora de dormir y estos libros son una gran opción. A él le gusta mucho viajar y lo hace cada noche.

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu opinion.

 

Sígueme en

Follow Me on Pinterest Instagram

Busca en este blog

Sígueme en Facebook