Google Tag Manager for Collective Bias --> Juegos de mesa educativos en About en Español | Aprendizaje Divertido

Juegos de mesa educativos en About en Español

Hace unos meses que soy la guia de About.com en Español para la página de Juegos de Mesa.  Hasta el momento ha sido una gran experiencia escribir sobre una de mis grandes pasiones: los juegos de mesa.  Lo mejor es que de alguna manera he logrado unirla con otra de mis pasiones: la educación.  Es por eso que he publicado varios artículos donde hablo sobre este tema.

Aquí les comparto los enlaces a algunos de ellos para que se beneficien de esta valiosa información.

Cómo elegir un juego de mesa para tu preescolar

Juegos educativos para niños

Juegos que desarrollan la lógica

Siete juegos matemáticos

Próximamente escribiré sobre juegos de mesa de palabras que son excelente para ampliar el vocabulario. Te animo a seguirme de cerca suscribiéndote al boletín semanal.

Cuéntame, ¿cuál es tu juego de mesa educativo favorito?

2 comments:

  1. Excelentes opciones!!!! A mi bebo le gustan mucho los rompe cabezas!

    ResponderEliminar
  2. @Ser Madre PR Los rompecabezas son excelentes juegos educativos. Yo escribí una entrada sobre este tema hace un tiempito. http://aprendizaje-divertido.blogspot.com/2012/02/montar-rompecabezas.html

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu opinion.

 

Sígueme en

Follow Me on Pinterest Instagram

Busca en este blog

Sígueme en Facebook