Aunque actualmente mis hijos son educados en casa fueron a guarderías desde muy temprana edad. Lamentablemente los dos varones sufrieron de infecciones con el RSV. Aún recuerdo el sentimiento de importancia al verlos en una cámara de oxígeno en el hospital. Por eso estoy comprometida en aportar en crear consciencia y ayudar a prevenir este virus. Es sumamente importante compartir esta información con todo aquellos que tienen bajo su cargo el cuidado de niños pequeños.
Consejos para prevenir el RSV
1. Lavado de manos: es sumamente importantes mantener las manos limpias, tanto de los niños como de los que los cuidan. Esto evita el contagio cruzado.
2. Desinfectar juguetes: muchas veces los niños comparten juguetes y con ellos bacterias y virus.
3. Mantener niños enfermos en sus casa: si el niño está enfermo la mejor manera de evitar el contagio de otros niños es evitar contacto con otros niños.
4. No compartir objetos personales: cada niño debe tener sus propias sábanas, pañales y chupetes. Asegúrate de rotularlos bien para evitar que se confundan y terminen con el niño equivocado. Esto era algo que me sucedía con frecuencia.
Para información adicional puedes visitar www.rsvprotection.com.
Nota: Esta entrada es compensada y parte de una campaña en colaboración con Latina Blogger Connect.
Que buena informacion y consejos. Gracias por compartir
ResponderEliminar@monicazyoung ¡Gracias! Te ánimo a compartirla.
ResponderEliminarHow hard for any mom to go through that
ResponderEliminarThanks for sharing
Los bebes son muy delicados. Tenemos que tener mucho cuidado donde lo llevamos a cuidar. Gracias por compartir esta valiosa información
ResponderEliminarMi hija tuvo RSV cuando estaba en el daycare y es tan importante hacer conciencia sobre este tema. Gracias por la información.
ResponderEliminarMuy interesante y buenos consejos!
ResponderEliminarMuy buena información y que buenos tips! Muchas Gracias por compartirlo!
ResponderEliminarNamasté! ॐ
http://mamaholistica.com
Muy buen tema! Es importante hacer conciencia sobre esto!
ResponderEliminarGracias a todas por sus comentarios.
ResponderEliminarDe este tema no se sabe mucho y me alegro de encontrar esta clase de información en tu blog. Muy importante conocer la manera de prevenir el RSV.
ResponderEliminarGracias por la información es muy importante estar informadas para saber como tratarlo y como evitar contagio.
ResponderEliminarMuy buenos consejos!.. el numero cuatro es muy cierto!.. sobre todo porque es muy comun que haya dos sabanas iguales o bastante parecidas y al rotularlas el chance de confundirlas se minimiza
ResponderEliminarMuy buenos consejos. Aun no soy madre, pero es bueno ir aprendiendo de las cosas que pueden afectar a los bebés, para así estar prevenidas!
ResponderEliminarA mi me da de todo el pensar que un bebé pueda estar sufriendo! Gracias por la información!
ResponderEliminarAy esa foto del articulo esta muy linda
ResponderEliminarheheh
gracias por la info
http://www.fashionfabnews.com/