Google Tag Manager for Collective Bias --> Festival de Mascotas en Plaza Centro Mall | Aprendizaje Divertido

Festival de Mascotas en Plaza Centro Mall

Recientemente se nos perdió nuestro perro Rosco.  Rosco es parte de la familia. Lleva con nosotros aproximadamente cuatro años.  Es un Basset Hound adorable.  Aunque es medio travieso y forzudo.  Un día se escapó y no regresó en la tarde. Ya antes lo había hecho pero siempre regresaba o mi esposo lo encontraba en la casa del vecino jugando con otros perros.
Todos estábamos muy tristes por su desaparición.  Hicimos carteles y los colocamos por el vecindario.  Lo compartimos por los medios sociales para ampliar el rango de búsqueda.  Gracias a Dios nuestras gestiones rindieron fruto.  Una persona que vive cerca lo había visto y cuidado como si fuera de él.  Cuando vió uno de los anuncios llamó a mi esposo y Rosco regresó a casa.  Nunca vamos a dejar de agradecerle a este buen ciudadano por haber cuidado nuestro querido amigo.

Por eso cuando me enteré del Festival de Mascotas que se llevará a cabo en Plaza Centro Mall en Caguas este próximo 9 de marzo, decidí compartirlo con ustedes.  La actividad se llevará a cabo de 11:00am a 5:00pm en el pasillo interior frente a Per Smart.  Más que nada quiero invitarles a aportar su granito de arena en favor de las mascotas sin hogar.  El Santuario Lázaro estará realizando un recogido de alimento para mascotas. Este Santuario está haciendo una hermosa labor para evitar el sacrificio de mascotas sin dueño. También habrán disponibles mascotas para adopción por si deseas brindarle un hogar a alguno de estos amiguitos.

¿Tienes mascotas?  Comparte con nosotros tu experiencia.

Los invito a leer estos artículos sobre mascotas que encontrarás en Somos Padres Brillantes
Beneficios de tener una mascota
Las mejores mascotas para niños


1 comments:

Gracias por compartir tu opinion.

 

Sígueme en

Follow Me on Pinterest Instagram

Busca en este blog

Sígueme en Facebook