Google Tag Manager for Collective Bias --> Aplicaciones: English First Vocabulary Game | Aprendizaje Divertido

Aplicaciones: English First Vocabulary Game

Recientemente compramos un iPad Mini.  Agradezco a todos los que nos ayudaron en el proceso de elección de la misma.  Nos decidimos por la Mini porque es fácil de transportar ya que es muy liviana y se ajustaba mejor a nuestro presupuesto. Desde hace tiempo queríamos adquirirla pues me habían hablado muy bien de las aplicaciones educativas disponibles en el App Store.  Así que de ahora en adelante le estaré compartiendo algunas aplicaciones que, aunque sólo están disponibles para el sistema iOS, vale la pena tratar.
La primera que les compartiré es EF High Flyers 2: Vocabulary Game. Esta aplicación la bajé para que mi hijo menor practicara palabras de vocabulario en inglés.  Está dirigida en niños de cuatro años en adelante pero mi hijo tiene ocho años y le ha sacado mucho provecho porque el inglés es su segundo idioma.  Tiene una gráficas muy bonitas y una música muy agradable.  

La lección consiste de repasar cinco palabras de vocabulario. El niño podrá leer la palabra, ver la imagen y escuchar la pronunciación. Luego de esto pasa a la prueba.  Existen cuatro diferentes tipos de prueba: Vocabulary, Spelling, Reading y Listening cada prueba consiste de cinco ejercicios. Todas las pruebas están reforzadas con la audición de las palabras u oraciones. Para escoger la prueba el niño debe accionar una ruleta.
  • Vocabulary: el niño debe asociar la imagen con la palabra correcta.
  • Spelling: se muestra la imagen y se escucha la palabra.  El niño debe organizar las letras para formar la palabra.
  • Reading:  el niño leerá una oración y escogerá la palabra correcta que complete la misma. 
  • Listening:  en esta ocasión el niño la escucha la palabra y debe elegir la imagen correcta.
Al finalizar el nivel se añadirá un nuevo elemento a paisaje inicial.  Mi hijo se emociona muchísimo de ver como se va llenando la pantalla. En algunas ocasiones va recibiendo piezas para formar un elemento. La aplicación contiene 20 niveles en los que el niño aprenderá 1000 palabras básicas en inglés. Luego de completar los 20 niveles desbloquearán se retos nuevos.

La aplicación tiene la opción de poder ver el progreso del niño.  Te muestra las palabras en las que ha fallado en las pruebas para que las pueda repasar.  También te ofrece la opción de apagar la música o reajustar la aplicación.

Destrezas a desarrollar:
  • Vocabulario en inglés
  • Lectura en inglés
  • Escritura o deletreo
  • Discriminación auditiva
Descripción general
Edades: 4 años en adelante
Lenguaje: Inglés
Formatos Disponibles: iOS 4.3 (iPad)
Costo: Gratis

Aprovecho para dejarles saber que ya actualicé la página de Aplicaciones donde podrán encontrar un listado de todas las que he compartido con ustedes hasta el momento.

14 comments:

  1. Que buena aplicacion y gratis, ya mismo voy a bajarla.

    ResponderEliminar
  2. Interesante! Yo tengo tablet de android, así que habrá aplicaciones que no pueda descargar, de todas maneras, siempre hay alguna similar en este ormato o en otro.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy al revés y tratándole de enseñar a mi hija español. Considero las aplicaciones en el ipad muy efectivas y siempre me interesa saber de más asi que muchas gracias por compartirnos tus recomendaciones las cuales nos hacen ahorrar tiempo escoger aplicaciones efectivas y divertidas.

    ResponderEliminar
  4. A Mis nietos le va encantar esto- Gracias! BB2U

    ResponderEliminar
  5. @Bergeronnette Las aplicaciones que he compartido anteriormente son para Androide. Espero que te ayuden. :)

    ResponderEliminar
  6. La tecnología nos hace la vida más fácil. Lástima que no contaba con estas aplicaciones cuando mis hijos estaban chicos. Me hubiesen ayudado mucho. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por compartir. Esta aplicación se ve fantastica. En casa nos gusta mucho utilizar la tecnologia para ayudar a mis hijos a aprender diferentes materias.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan este tipo de aplicaciones educativas!

    ResponderEliminar
  9. Con esto de la tecnología es sorprendente como se facilita la educación de los niños!

    ResponderEliminar
  10. Que lindo tu blog! Sigue compartiendo apps, hay tantas que saber que una es buena ayuda mucho.

    ResponderEliminar
  11. Me parece excelente que compartas esto. Sobre todo para las mamis que tenemos la tecnología a la mano y no sabemos cómo sacarle provecho. :D

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esta app, muchas gracias por compartirla!

    NAMASTE!ॐ
    http://mamaholistica.com

    ResponderEliminar
  13. @Zelma @ YoSoyMami.com A mi hijo le encanta. ¡Espero que le sea útil al tuyo! :)

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu opinion.

 

Sígueme en

Follow Me on Pinterest Instagram

Busca en este blog

Sígueme en Facebook