Google Tag Manager for Collective Bias --> Visita mi nueva página en About.com sobre Juegos de mesa | Aprendizaje Divertido

Visita mi nueva página en About.com sobre Juegos de mesa

En esta ocasión me dirijo a ustedes con una buena noticia. Hace unos días salió al aire nueva página, sobre Juegos de mesa, para la cual tengo el placer escribir.  Esta página es parte de About.com en Español que a su vez pertenece a New York Times.  Para mí es un gran logro y placer compartirlo con ustedes, no sólo porque me encanta lo que hago sino porque complementa muy bien con el tema de hacer el aprendizaje divertido.  

Los invito a visitar la página dónde les compartiré todo sobre Juegos de mesa como por ejemplo: juegos de tablero, juegos clásicos, juegos para jugar en familia y juegos para niños, entre otros temas.  Además, allí encontrarás historia de los juegos, reglas, guias de compras y las noticias más recientes en el mundo de los juegos de mesa. Como por ejemplo sobre los nuevos juegos Zynga basados en las populares aplicaciones como Words With Friends, CityVille y FarmVille. 

¡Gracias anticipadas por su apoyo!

2 comments:

Gracias por compartir tu opinion.

 

Sígueme en

Follow Me on Pinterest Instagram

Busca en este blog

Sígueme en Facebook