Google Tag Manager for Collective Bias --> Tinker Bell: El secreto de las alas - Sorteo | Aprendizaje Divertido

Tinker Bell: El secreto de las alas - Sorteo


Este próximo 23 de octubre se estrena en Blu-Ray y DVD,  la nueva película de Tinker Bell: The Secrets of the Wings.  Cómo se habrán dado cuenta en mi casa somos fanáticos de las películas, en especial las familiares. Nos encanta hacer noches de cine familiar, comer popcorn y compartir juntos un par de horas.  Eso sí, somos bastante exigentes a la hora de escoger la película.  Las películas que escogemos deben ser preferiblemente:  aptas para todo público, que nos hagan reír o llorar, con una buena historia y una enseñanza.  Esta nueva película de Tinker Bell cumple con todas esas características.

The Secrets of the Wings nos presenta de historia de Tinker Bell haciendo un viaje mágico al Bosque del Invierno.  Allí, junto al hada de la escarcha Perlwinkie, descubré el mágico secreto de las alas.  En el camino, Tinker Bell, descubre que su nueva amiga es mucho más que eso, es su hermana. Esta película, como todas las de Disney, te transporta aun mundo mágico lleno de historias fantásticas que grandes y chicos; niños y niñas disfrutan.  La película tiene escenas muy graciosas, tiernas y si tienes un corazón sensible hasta de derramar algunas lágrimas.
El secreto de la alas muestra, además, temas de aprendizaje que no puedo dejar pasar.  Trabajo en equipo, lazos de familia y causa y efecto de nuestras decisiones son algunos de ellos.  Para la clase de ciencias es un gran recurso.  Con esta película podemos estudiar las estaciones del año , cambios de estado de la materia, método científico, temperatura e hibernación, por mencionar algunos. 

Si quieres conocer un poco más sobre esta hermosa historia te invito a visitar su página de facebook o acceder a este enlace. Aquí les dejo el video con el adelanto de la película.
 
Sorteo
Participa en sorteo del combo Blu-Ray/DVD de esta hermosa película.  Sigue los pasos a continuación para participar.  El sorteo se llevará a cabo el 28 de ocubre de 2012.

 a Rafflecopter giveaway

Nota: Recibí una copia Combo Blu-Ray/DVD de la película The Secret of the Wings por hacer esta reseña.  Todas las opiniones son mias.  
Fotos suministradas por Allied Integrated Marketing.

6 comments:

  1. Nos encanta Fawn!!! Y por supuesto, Tinky ( Tinkerbell)!

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que le encanta Tinkerbell.

    ResponderEliminar
  3. El d Mi Princesa es Tink y el mio es Silvermist, jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Mi hija solo le gusta a Tinkerbell; dice que es bien bella!

    ResponderEliminar
  5. A mi nena le fascina Tinker Bell porque es una hadita muy especial y tierna. Gracias por el sorteo. Carmen ortz

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu opinion.

 

Sígueme en

Follow Me on Pinterest Instagram

Busca en este blog

Sígueme en Facebook