Google Tag Manager for Collective Bias --> Edu-Enlace de los Jueves: Art for Kids! | Aprendizaje Divertido

Edu-Enlace de los Jueves: Art for Kids!



Este Edu-Enlace me encanta.  Como saben disfrutamos mucho del arte.  El arte es parte de nuestras vidas.  Así que cuando descubrí este portal me pareció un excelente recurso para ayuar a mis hijos a desarrollar sus destrezas e imaginación. Art for kids! es un portal creado por Rob a quien le encanta dibujar principalmente con sus hijos.
En el portal Rob comparte, mediante fotos y videos, como hacer dibujos y otras obras de arte paso a paso. Sus dibujos son tan sencillos de realizar que cualquier niño (o adulto) puede hacerlos.  Me gusta la manera tan gráfica con la que lo presenta. Me encantaron los videos en dónde muestra los pasos con sus hijos realizando los proyectos.
Además de dibujos los niños podrán aprender elementos básicos de pintura y escultura.  En su blog Rob incluye además otros interesantes proyectos artísticos.

Espero que lo disfruten tanto como nosotros.

Fotos:  © Rob (Art for Kids!) Recibí autorización para utilizar las mismas.

6 comments:

Gracias por compartir tu opinion.

 

Sígueme en

Follow Me on Pinterest Instagram

Busca en este blog

Sígueme en Facebook