Google Tag Manager for Collective Bias --> Noticias: Todo un éxito el YoSoyMami Social Moms Conference 2012 | Aprendizaje Divertido

Noticias: Todo un éxito el YoSoyMami Social Moms Conference 2012

Noticias

Este pasado sábado 29 de septiembre se llevó a cabo la primera conferencia en Puerto Rico para madres y mujeres que tienen presencia en las redes sociales. El YoSoyMami Social Moms Conference 2012 fue todo un éxito.  Como les había compartido en una entrada anterior, esta conferencia se llevó a cabo en el Hotel Marriot de San Juan.
La actividad estuvo liderada por Zelma, la fundadora de la primera comunidad virtual para madres en Puerto Rico  YoSoyMami.com
Los recursos estuvieron excelentes.  La charla de Blog 101 estuvo a cargo del profesor James Lynn, quien nos mostró las nociones básicas del mundo de los blogs.  Las madres blogueras Adriana de quehagoconlosnenes.com y Lezeidarís de Ser Madre, nos ofrecieron una excelente presentación de cómo trabajar con nuestro contenido.

La actividad contó con el apoyo de auspiciadores de la talla de Transitions, Mc Donald's, Disney Store y Children's Place los cuales nos agasajaron con regalitos muy prácticos.
Ahora los dejo con un recuento fotográfico para que se animen a asistir el próximo año.
Con un grupo de madres blogueras modelando nuestras nuevas orejitas cortesía de Disney.
Asistí a la actividad con una buena amiga, Glenda (Vivir con el Autismo)
Jugando el Memory de Mc Donald's.
 No podía irme sin disfrutar el paisaje frente al Marriot de San Juan. 
Como ven la pasamos muy bien y aprendimos muchísimo.  Antes de irme quiero agradecer por una tarjeta Visa de $50, cortesía de los lentes Transitions, que gané en el Twitter Party que se llevó a cabo como preámbulo a la Conferencia.

Cuéntame qué te pareció y si te animas a ir el próximo año.

12 comments:

  1. A mi me pareció que la conferencia fue una de excelencia y definitivamente todos l@s bloguer@s del país deberían asistir a la próxima.

    ResponderEliminar
  2. La conferencia fue excelente. Aprendimos mucho sobre "blogging", compartimos y socializamos ademas de recibir muchos regalitos de los auspiciadores. !LA pasamos muy bien!

    ResponderEliminar
  3. De verdad estuvo bien buena se aprendio un monton y siempre es bueno verlas(os).

    ResponderEliminar
  4. Que envidia!!! Claro, de la buena!!! El próximo año espero poder asistir!!!

    ResponderEliminar
  5. Yay, qué bueno que te gustó!! Y felicidades por tus premios, jeje!

    ResponderEliminar
  6. Lennie: ¡Qué buena se vio la actividad! Me alegra tanto por las blogueras puertorriqueñas. Tengo que saber la fecha la próxima de antemano para programar una escapadita a la Isla!

    ResponderEliminar
  7. Sí, acá te esperamos con los brazos abiertos. :)

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu opinion.

 

Sígueme en

Follow Me on Pinterest Instagram

Busca en este blog

Sígueme en Facebook