Google Tag Manager for Collective Bias --> Lo que pasó en Aprendizaje Divertido este primer año: Parte 4 | Aprendizaje Divertido

Lo que pasó en Aprendizaje Divertido este primer año: Parte 4

Esta es la última parte de este recuento.  Me llena de satisfacción ver todo el trabajo realizado durante este pasado año.  Puedo ver cómo mis hijos van creciendo y aprendiendo.  Me alegra compartir estas  vivencias con ustedes.


Agosto 2012
Comenzó un nuevo año escolar para nosotros así que les continué compartiendo los currículos que escogí para mis hijos que cursan quinto y octavo grado. Luego les voy a contar cómo nos ha ido con estas selecciones. Les adelanto que he tenido que hacer algunos cambios.

En agosto hicimos varias manualidades: fotos familiares para nuestro tablón de edictos, CD decorados y Marionetas para los lápices para el programa Con Ojo Pequeño. Además les compartí nuestra experiencia participando de un intercambio Cultural.  Ese mes estudiamos Arkansas con el paquete que recibimos.

Septiembre 2012
Septiembre fue un mes variado estudiamos a Henri Matisse y el uso del color,  estuvimos en contacto con la naturaleza en la Playa del Escambrón y  nos fuimos de viaje para Australia,uno de los países preferidos de mi hija, en nuestro intercambio cultural. En nuestro programa Con Ojo Pequeño mi chico les compartió un interesante reportaje sobre las Orugas Glotonas.

Este mes participé de dos eventos:  YoSoyMami Social Mom Conference y de la celebración de los 25 años de Sony.

Octubre 2012
Este mes es especial porque celebro mi cumpleaños y el de mi hija. Hablando de ella les compartí cómo hablar de autoestima con tu hija adolescente. También participamos del 7mo Maratón de Lectura haciendo una lectura bajo las estrellas.

En Con Ojo Pequeño Ariel nos compartió un lapbook de energía. Además les compartí una sopa de letras sobre Otoño y cómo estudiamos disfrazados. También los invité a visitar la nueva página de juegos de About.com de la cual soy Guia.

Gracias por acompañarme en este recorrido y por ser parte de la historia de Aprendizaje Divertido.

0 comments:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinion.

 

Sígueme en

Follow Me on Pinterest Instagram

Busca en este blog

Sígueme en Facebook