Google Tag Manager for Collective Bias --> Chloe and Cookie's Chemo Tips: un libro muy especial | Aprendizaje Divertido

Chloe and Cookie's Chemo Tips: un libro muy especial


Hoy les comparto un libro muy especial que acabo de leer.  Se titula: Chloe and Cookie"s Chemo Tips y fue escrito por una valiente latina de nombre Mayra Garza. Mayra es sobreviviente de cáncer y decidió escribir este libro para compartir sus experiencias traducidas a tips o consejitos de cómo enfrentar esta enfermedad y el tratamiento de quimioterapia.  El libro está escrito de una manera sencilla y con bonitas ilustraciones que hacen la lectura aún más amena. 
Me encanta la frescura y positivismo con la que Mayra presenta cada consejo para enfrentar con la mejor de las armas esta enfermedad.  Puntualiza la importancia de mantener un buen estado de ánimo y utilizar la risa como la mejor medicina. 

Cuando me enteré del libro, rápidamente me interesó el tema porque entiendo la importancia  de educar a nuestros hijos sobre el cáncer.  Me interesa que entiendan lo cuesta arriba que puede ser enfrentarse a una situación de salud de este calibre y que desarrollen su sensibilidad y empatía hacia estos pacientes.

El libro está disponible para la venta en Amazon y en Barnes and Nobel. Si conoces a alguien que está pasando por el proceso de quimioterapia o simplemente quieres conocer un poco más sobre el proceso te animo a adquirir una copia.

Nota: La autora me facilitó una copia para hacer esta reseña sin embargo no recibí ningún tipo de compensación por la misma. Todas las opiniones son mías.

0 comments:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinion.

 

Sígueme en

Follow Me on Pinterest Instagram

Busca en este blog

Sígueme en Facebook