Google Tag Manager for Collective Bias --> Lo que pasó en Aprendizaje Divertido este primer año: Parte 2 | Aprendizaje Divertido

Lo que pasó en Aprendizaje Divertido este primer año: Parte 2

Seguimos con  el resumen del primer año de Aprendizaje Divertido.  En esta ocasión recordamos lo que pasó durante los meses de febrero, marzo y abril de 2012.

Febrero 2012
Estudiamos lo que es un año bisiesto aprovechando que el 2012 es uno.  Este mes comencé varias secciones: Arte Divertida-Divertida Arte, el Edu-Enlace de los Jueves y En contacto con la naturaleza. Además participé de un Carnaval de Blogs con el tema de Día de San Valentín con 5 Maneras creativas para celebrar el amor y la amistad.

Durante este mes les compartí el valor educativo de los bloques de construcción y de los rompecabezas.

También en este mes comencé la campaña para ser la corresponsal oficial de Latina Mom Bloggers en Hispanicize 2012.  Aunque no gané fue una experiencia muy enriquecedora.

Marzo 2012
Este mes comencé con la reseña de películas de niños con El mensaje de El Lorax.  Ver películas es una de nuestras actividades familiares preferidas por lo que siempre que tengo la oportunidad  les comparto el valor educativo de ellas. 

En preparación para la Pascua con una manualidad de unos "bean bags" en forma de huevos de pascua.  También les compartí un imprimible sobre Colores Primarios y Secundarios.  Este mes publiqué una entrada que hoy por hoy es una de las más visitadas: Árbol genealógico para niños.

Abril 2012
En abril me fui sola de viaje por primera vez en mi vida para participar de una de las convenciones más importantes de latinos Hispanicize 2012.  Luego les compartí lo que aprendí.

Celebramos el Día del Planeta Tierra honrando nuestros árboles y tuve el honor de hablarles sobre la Misión Educativa de St. Jude.

Este mes especial porque comencé junto a mis hijos y esposo un proyecto familiar de videos en YouTube llamado Con Ojo Pequeño. Si aún no estás subscrito a nuestro canal este es un buen momento para hacerlo.

Espero que estén disfrutando este recuento tanto como yo.  La próxima semana recordaremos lo que pasó en mayo, junio y julio.

0 comments:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinion.

 

Sígueme en

Follow Me on Pinterest Instagram

Busca en este blog

Sígueme en Facebook