Google Tag Manager for Collective Bias --> Arte Divertida - Divertida Arte | Aprendizaje Divertido

Arte Divertida - Divertida Arte

Proyecto Especial



Este es un proyecto especial que comencé la semana pasada con mis chicos.  Siempre hemos tenido nuestros momentos de arte.  En una ocasión hasta tuvimos la oportunidad de exhibir en el museo de Arte de Puerto Rico como proyecto final de un curso de arte familiar que nos ofreció la artista Rosalina Cantú en nuestro grupo de apoyo.



Aunque el arte siempre ha estado presente en nuestra casa, nunca había sacado un tiempo estructurado para este fin.  Aprovechando que ahora tengo más tiempo disponible durante las tardes decidí sacar una tarde a la semana para hacer solo Arte.

Estudiaremos los principales exponentes del arte, los diferentes movimientos dentro de las distintas manifestaciones del arte, exploraremos nuevas técnicas, entre otras cosas.  Comenzaremos con Picasso y el cubismo. No te pierdas ni un artículo de esta serie que promete estar artísticamente divertida.

Y para que vayamos calentando los motores les invito a leer el artículo: ¿Cómo enseñarle arte a tus hijos a través de la pintura?  Todos podemos hacer arte y mientras más pequeños los iniciemos mejor.    El arte nos hace más sensibles y nos ayuda a canalizar nuestros sentimientos y liberara el estrés acumulado por el trabajo diario.  Te espero la próxima semana con Picasso y el cubismo.

0 comments:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinion.

 

Sígueme en

Follow Me on Pinterest Instagram

Busca en este blog

Sígueme en Facebook