Google Tag Manager for Collective Bias --> ¡Quiero ir a Hispanicize 2012! | Aprendizaje Divertido

¡Quiero ir a Hispanicize 2012!

 
¡Hola! Hoy no les hablo sobre el aprendizaje de mis hijos sino del mio.  Desde que me inicié en esta aventura de ser mamá bloguera ha nacido en mí un apetito increíble por aprender cada día más sobre como mejorar y brindar a ustedes, mis lectores, contenido de calidad.  Es por esta razón que quiero ir a Hispanicize 2012 y ser la corresponsal oficial de Latina Mom Blogger.  Quiero aprender todo lo posible para brindarles a ustedes un blog de alta calidad y poner el nombre de las latinas en alto.

Entiendo que participar de Hispanicize 2012 es la mejor manera de lograr mi meta.  Allí tendré la oportunidad de compartir con otros latinos, que como yo, comparten cada día con nosotros sus vivencias y conocimientos. Ciertamente será una excelente oportunidad para mejorar mi mercadeo, interacción con los medios sociales y relaciones públicas.

Estoy lista para poner manos a la obra.  Tengo mis maletas preparadas para ir a nutrir mi intelecto y regresar renovada. Estoy participando en un concurso que me permitiría asistir con todos los gastos pagos ya que de otra forma se me haría imposible asistir. Ayúdame a alcanzar mi meta. Deja un comentario apoyándome. ¡Gracias!

PD:  No te vayas sin ver este video dónde te cuento un poco de mi historia y por qué quiero ir a Hispanicize.


4 comments:

  1. Amiguita estas haciendo un gran trabajo, por eso cuentas con todo mi apoyo para que seas tu la ganadora de Hispanicize. Eres muy especial ya que estas dispuesta a ayudar a otros como lo has hecho conmigo, compartiendo lo que sabes y por eso y otras razones espero que seas nuestra representacion en Latina Mom Blogger...:)

    ResponderEliminar
  2. Claro, tu eres la que se merece ir a esta convención, estás todos los dias muy entusiasta ofreciéndole información muy beneficiosa a todos los puertorriqueños y a todos los latinos a través de somos padres brillantes y aprendizaje divertido. Esto es una misión que nadie hace como tu lo haces. Te felicito y te auguro mucho exito.
    Tu eres la mejor...

    ResponderEliminar
  3. Saludos!! Claro que sí. Aquí diciendo presente pues realmente te mereces ir a ese viaje, donde de seguro aprenderás mucho y podrás compartir todo ese conocimiento con nuestros hijos a traves de tu pagina y web. Gracias por lo que siempre has hecho por nosotros y todos los que estan en busca del aprendizaje. Espero logres la meta que tanto te mereces. Bendiciones!! A GANAR!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por sus buenos deseos. ¡Los aprecio mucho!

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu opinion.

 

Sígueme en

Follow Me on Pinterest Instagram

Busca en este blog

Sígueme en Facebook