Google Tag Manager for Collective Bias --> Lo que pasó en Aprendizaje Divertido este primer año: Parte 1 | Aprendizaje Divertido

Lo que pasó en Aprendizaje Divertido este primer año: Parte 1


Como les mencioné cuando comenzó el mes, Aprendizaje Divertido cumple un año.  Estoy muy contenta y emocionada pues ha sido un año lleno de muchos logros y cosas buenas. Como parte de la celebración quiero compartir con ustedes un resumen de todo lo que pasó este año.  Lo voy a dividir en cuatro partes para hacerlo más interesante. 

En esta ocasión veremos un resumen de primeros tres meses: Noviembre, Diciembre y Enero. 

Noviembre 2011

El 17 de noviembre de 2011 publiqué la primera entrada de mi blog.  Damos gracias por.... En esta entrada les compartí una sencilla manualidad para enseñar a nuestros hijos a ser agradecidos. 

Ese mes comenzamos nuestro Conteo regresivo hasta Navidad.  Este incluye un calendario, manualidades y actividades para realizar en familia para recibir la Navidad.  Si no te enteraste a tiempo el año pasado te animo a hacerlo este año. 

Diciembre 2011

Este mes continuamos con el Conteo regresivo hasta celebrar Navidad. También, les presenté dos reseñas: una sobre una aplicación para niños y otra sobre un divertido juego de mesa de inventar historias.

Enero 2012

Este mes hubo de todo un poco.  Reseñas de aplicaciones y juegos de mesa, manualidades. Lo más significativo fue que comencé las encuestas mensuales y publiqué unos imprimibles sobre los días de la semana y los meses del año los cuales tuvieron una gran acogida.  Además, les compartí una receta para hacer Silly Putty casero que es un éxito para hacer en la clase de Ciencias.

La próxima semana les compartiré lo que pasó los siguientes tres meses. No se lo pierdan.

0 comments:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinion.

 

Sígueme en

Follow Me on Pinterest Instagram

Busca en este blog

Sígueme en Facebook