Google Tag Manager for Collective Bias --> Imprimible: Calendario de Adviento | Aprendizaje Divertido

Imprimible: Calendario de Adviento

Me encanta la época navideña y la magia que la envuelve.  Es un tiempo que los niños disfrutan mucho.  Es momento para compartir en familia y crear bonitos recuerdos.  Además, hay tantas oportunidades de aprendizaje que no puedo dejar pasar por alto.  El año pasado les compartí el conteo regresivo hasta Navidad donde estudié con mis hijos diferentes símbolos navideños y su significado.  Fue una gran experiencia que estoy segura disfrutaron mucho.

Este año quería hacer algo diferente.  Así que decidí crear un calendario de Adviento.  El Adviento es el tiempo que antecede a la Navidad. Sé que mis hijos disfrutarán mucho está actividad.  Preparé un árbol de Navidad con los primeros 25 días del mes.  En la segunda página encontrarás las estrellas que podrán recortar e ir pegando según lleguen a cada día del mes de diciembre.  El 25 colocarán la estrella en el árbol para celebrar el nacimiento de Jesús.
Presiona la imagen para descargar el documento a color.  Si lo deseas en blanco y negro puedes presionar aquí.




 

Sígueme en

Follow Me on Pinterest Instagram

Busca en este blog

Sígueme en Facebook