Google Tag Manager for Collective Bias --> Encuesta: ¿Qué sección de Aprendizaje Divertido te gusta más? | Aprendizaje Divertido

Encuesta: ¿Qué sección de Aprendizaje Divertido te gusta más?

Hoy comienza noviembre y con el la celebración del Primer Aniversario de Aprendizaje Divertido.  No puedo creer que el 17 de noviembre se cumple un año de mi inicio en el mundo de los blogs.  El camino ha sido muy gratificante. He aprendido muchísimo y he crecido como escritora, persona, maestra y mamá de una manera indescriptible.  Ha sido un año de mucho trabajo pero también de muchos logros.   Aprovecharé este mes de aniversario para hacer un recuento de los post más leídos y comentados durante el pasado año además de las noticias y logros que compartí con ustedes.  Los invito a acompañarme en este recorrido. Les prometo que la pasaremos muy bien. 

Por el momento comenzaremos con la encuesta del mes:  ¿Cuál sección de Aprendizaje Divertido te gusta más?  Encontrarás la encuesta en el recuadro a mano izquierda.  Recuerda que utilizo estos resultados para mejorar mi contenido. Gracias por tu tiempo.

Resultados de la encuesta anterior: ¿Qué prefieres?
Libros tradicionales 43%  E-books 14%  Ambos 44%


0 comments:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinion.

 

Sígueme en

Follow Me on Pinterest Instagram

Busca en este blog

Sígueme en Facebook