Google Tag Manager for Collective Bias --> Celebrando Acción de Gracias | Aprendizaje Divertido

Celebrando Acción de Gracias

Esta entrada es especial porque fue precisamente con una actividad de Acción de Gracias que inicié mi blog: Damos gracias por...  Y es que como siempre les he compartido me encantan los días de fiestas y la celebraciones especiales porque son momentos ideales para que nuestros hijos aprendan de una manera divertida.  Por eso siempre busco ideas para incluir en nuestras clases durante estos días.

Este año nos reuniremos con otra familia para celebrar un Acción de Gracias diferente. Con este motivo he creado una pizarra en mi página de Pinterest con el nombre de Actividades para Acción de Gracias.  Muchas de las cuales pensamos incluirlas en nuestra celebración; como la manualidad del espantapájaros hecha con una bolsa de papel que puede servir para adornar la mesa el Día de Acción de Gracias. La hoja para organizar las palabras en orden alfabético es otra que incluiremos, así como el juego de mesa de la cosecha.

Más que nada deseo que mis chicos entiendan la importancia de ser agradecidos por todas las bendiciones que recibimos diariamente y que la cotidianidad las hacen pasar desapersividas.  La familia, la comida, la salud, un hogar son cosas por las cuales quiero dar gracias al Padre y que mis hijos sigan este ejemplo.  También les recuerdo que dar gracias es algo que debemos hacer a diario y que este día simplemente lo hacemos de una manera especial.

Si piensas celebrar, como nosotros, el Día de Acción de Gracias con alguna actividad especial pues aquí te dejo un imprimible de un Certificado.

Cuéntame cómo celebrarán Acción de Gracias.

 

Sígueme en

Follow Me on Pinterest Instagram

Busca en este blog

Sígueme en Facebook