Google Tag Manager for Collective Bias --> Hoy Aprendizaje Divertido cumple un año | Aprendizaje Divertido

Hoy Aprendizaje Divertido cumple un año

Estoy muy feliz y emocionada de celebrar este primer aniversario junto a ustedes. Ha sido un año de mucho crecimiento y feliz aprendizaje.  Gracias a todos los fieles lectores que me han acompañado durante este año.  Si acabas de llegar, pues te doy la bienvenido(a) a este espacio donde comparto mis vivencias para hacer el proceso de aprendizaje de mis hijos uno más interesante y entretenido.

Le doy gracias a Dios por regalarme salud e inspiración. A mi familia: mis hijos y mi esposo, por hacer de este espacio suyo, por ser modelos de mis fotos y videos y mis mejores seguidores y por darme ánimo para seguir cuando las fuerzas me abandonan.  ¡Los amo!  Por último quiero agradecer a mi amiga Mayra, de Estilo Familiar, por ser mi mentora en este fascinante mundo de los blogs así como a muchos otros amigos del grupo de Mamás y Papás Blogueros de Puerto Rico y de las Blogueras Latinas. No los menciono por temor a olvidar a alguien.

Como regalo de agradecimiento les comparto este imprimible de cumpleaños para que los disfruten junto a sus hijos y estudiantes. Presiona la imagen para descargar el documento en formato PDF. 

Les invito a visitar el resumen de este pasado año: Parte 1 y Parte 2.  Espera las próximas semanas la Parte 3 y Parte 4.



7 comments:

  1. Felicidades!!!!!! Que sen muchos mas llenos de éxito!!!!

    ResponderEliminar
  2. FELIZ ANIVERSARIO QUERIDA LENNIE!!! Celebra mucho porque te lo mereces! Y que sigan los éxitos y muchos años más!

    NAMASTE!
    www.mamiholisticaygenial.com

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades.. mucho éxito siempre. :0)

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu opinion.

 

Sígueme en

Follow Me on Pinterest Instagram

Busca en este blog

Sígueme en Facebook