Google Tag Manager for Collective Bias --> Se vende este libro y Sorteo | Aprendizaje Divertido

Se vende este libro y Sorteo

Como ya saben me encanta que mis hijos lean. Por eso llevamos a cabo nuestro Maratón de Lectura Casero, hicimos una Lectura bajo las estrellas y les preparé un medidor de lectura.  Y es que trato de incluir la lectura en nuestras actividades diarias.  Hace un tiempo, en colaboración con una buena  amiga, creamos un modelo de lapbook para ayudar a los chicos a entender mejor lo que leen.

Se vende este libro, es una guia para analizar un libro o cuento corto. En él encontrarás un bosquejo con los puntos importantes al analizar un libro. Incluye las plantillas para crear un lapbook: modelos de mini-libros o pestañas para estudiar los personajes, orden de sucesos e idea central, entre otros. Si deseas adquirir este lapbook en PDF, puedes hacerlo aquí. El costo es extremadamente módico.

Sorteo:
Esta semana estaré sorteando dos copias de Se vende este libro. Para participar sólo tienes que dejar un comentario sobre que otro tema que te gustaría se trabajara en un lapbook como este.  Participaciones adicionales:  Sígueme por email, facebook, twitter y google +.   El ganador del concurso será anunciado por Facebook el viernes 8 de febrero de 2013. a Rafflecopter giveaway

12 comments:

  1. Has trabajado algún lapbook relacionado a porque hacer Homescooling?

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria uno de colores y formas, uno de historia d PR, y para mi como organizarte en casa como mama homeschooler, gracias

    ResponderEliminar
  3. Si, creo q sería bueno el ofrecer ayuda en cuanto a como organizarme en casa como mama home school y más cuando tú como madre y maestra también trabajas fuera. Me gustaría saber de algunas experiencias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí. Pronto les comparto mis experiencias como madre homeschooler que trabaja fuera del hogar.

      Eliminar
  4. Estaría excelente hacer un lapbook del desarrollo embrionario del ser humano. Seria maravilloso.
    lic_gcampos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Qué interesante este sorteo, me gustaría participar.
    Ya te sigo en facebook.
    Nosotros hicimos nuestro primer lapbook sobre el cuerpo y me gustaría seguir con algunos más. Entre los temas pensados está los medios de transporte. Creo que sería un buen tema.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. @Maribel Gracias por seguirme en Facebook. Los medios de transporte es un tema muy bueno. Agradezco la sugerencia.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la idea del lapbook para libros!!! ¿Qué tal un lapbook para películas? También uno para experimentos de ciencias; a mi nene le encanta hacer experimentos!

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu opinion.

 

Sígueme en

Follow Me on Pinterest Instagram

Busca en este blog

Sígueme en Facebook