Google Tag Manager for Collective Bias --> Regresando a la normalidad | Aprendizaje Divertido

Regresando a la normalidad

Las pasadas dos semanas fueron unas muy intensas.  Nunca había estado tan lejos de mi esposo y mis hijos pequeños, y mucho menos, por tanto tiempo. Aunque estaba con mi chica viviendo una experiencia única, y nos la disfrutamos al máximo,  llegó un momento en que ya quería regresar a mi vida normal.  Soy una persona que disfruta la rutina.  Mis días son bastante cargados de actividades de principio a fin pero dentro de todo hay una rutina que me acompaña. 

Luego de un viaje tan largo como el que hicimos es un poco complicado volver a caer en tiempo y retomar nuestra vida normal.  Es por eso que no pienso forzar las cosas. Aún necesito unos días para acostumbrarme al cambio de horario (entiéndase: descansar y reponer energías), organizar mi agenda y procesar toda la información recibida en estos últimos días.  Una de las ventajas de educar en casa es precisamente esa.  Puedo hacer ajustes en el calendario y retrasar un poco el inicio de nuestro Segundo Semestre de este año escolar sin que esto los afecte demasiado.  Simplemente extenderemos nuestro semestre unas cuantas semanas adicionales y todos estará bien.

Agradezco su paciencia, ya que no he logrado estar tan activa como quisiera en mis entradas, y espero que estén tan deseosos como yo en continuar la aventura de hacer el proceso de aprendizaje uno divertido.  Tengo muchas ideas para este semestre y pronto las iré comparitendo.  Por el momento disfrutaré de este proceso de regresar a la "normalidad" poco a poco.

2 comments:

  1. Hola!!! Tienes un blog muy chulo, enhorabuena!!! te invito a que visites mi blog y/o lo sigas

    www.latortugapecosa.blogspot.com


    Saludos y...felcidades!!!

    ResponderEliminar
  2. @Tortuga Pecosa Muchas gracias por tus palabras. Gracias por la invitación.

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu opinion.

 

Sígueme en

Follow Me on Pinterest Instagram

Busca en este blog

Sígueme en Facebook