Google Tag Manager for Collective Bias --> Edu-Enlace de los Jueves: Candy Experiments | Aprendizaje Divertido

Edu-Enlace de los Jueves: Candy Experiments

¿A quién no le gustan los dulces?  Creo que deben existir muy pocas personas que contesten afirmativamente a esa pregunta. Y que les parece la idea de mezclar el gusto por los dulces con Ciencia. Estoy segura de que a mis chicos les parecerá una idea fenomenal.  Experimentar con dulces es una actividad que hemos hecho anteriormente pero no me imaginaba que pudiera existir un portal dedicado a este tema. Por eso hoy les comparto Candy Experiments para que disfruten el lado dulce de la Ciencia.

En este portal encontrarás ideas de experimentos fáciles y seguros para realizar en casa. Por ejemplo: ¿Puedes hundir un malvavisco? (Can you sink a marshmallow?), experimentos con bastoncitos (candy canes) y ahora que se aproxima San Valentín ideas con experimentos propios de la época.

Cuéntame que te parece la idea de experimentar con dulces.

Nota: No recibí ningún tipo de compensación por realizar esta recomendación.



6 comments:

Gracias por compartir tu opinion.

 

Sígueme en

Follow Me on Pinterest Instagram

Busca en este blog

Sígueme en Facebook