Google Tag Manager for Collective Bias --> Año nuevo, aprendizaje nuevo | Aprendizaje Divertido

Año nuevo, aprendizaje nuevo

Anoche fue muy especial. Aunque decidimos no salir la pasamos muy bien en nuestra casa despidiendo el año juntos.  Mis chicos montaron el "party" y bailaron de lo lindo.  Exploratoron sus "garbancitos" (Pop It) y hasta vimos un pequeño espectáculo de luces frente a nuestra casa.  A las doce hicimos el conteo regresivo y nos abrazamos en familia celebrando la llegada de un nuevo año.  Aunque las despedidas me ponen melancólica las bienvenidas siempre soy emocionantes.

Recibir un nuevo año es señal de un nuevo comienzo y de nuevo aprendizaje que florece.  El 2012 fue un año lleno de retos, logros y aprendizaje. Este año lo iniciamos con grandes expectativas colocando todos nuestros planes en las manos del Creador.  Lo recibimos con optimismo con la disposición de dar lo mejor de nosotros. Siempre hay espacio para aprender y ser mejores personas.

Aunque estos primeros días no estaré tan activa en mis escritos, pues estaré de viaje con mi hija en California, este año vengo con nuevas ideas para hacer el aprendizaje de nuestros hijos y estudiantes uno que perdure.  Les deseo un feliz año a todos y gracias por ser parte de este espacio tan especial en mi vida.

PS: Les invito a seguirme en Facebook, Twitter e Instagram pues será la manera en que me mantendré en contacto con todos ustedes.

0 comments:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinion.

 

Sígueme en

Follow Me on Pinterest Instagram

Busca en este blog

Sígueme en Facebook