Google Tag Manager for Collective Bias --> Imprimible: Medidor de lectura | Aprendizaje Divertido

Imprimible: Medidor de lectura

Este año, por segunda ocasión, llevaremos a cabo nuestro Maratón de Lectura Casero.  El año pasado fue todo un éxito. Mis chicos se entusiasmaron mucho y cumplieron la meta de leer 50 libros entre los tres.  La primera vez preparamos un cartelón para llevar un registro de los libros leídos, el problema era dónde colocar el cartelón.  Como era grande siempre estaba en el medio y pasó por todas las esquinas del cuarto de estudio. El pobre terminó todo maltratado.

Así que decidí hacer un medidor de lectura un poco más pequeño y colocarlo en nuestro tablón de expresión.  Realmente nuestro medidor consta de tres papeles. Uno tiene los números que colorearán según el color asignado y donde podrán ver los premios.

El segundo papel lo tengo yo en mi carpeta de maestra y en ese escribo el título de los libros leídos y las fechas.

El tercer papel es un registro individual donde cada uno escribirá el libro leído, el autor y la fecha en que lo terminó.

Presiona aquí para descargar el documento en PDF con todas las tablas.

Anímate a comenzar tu propio maratón de lectura y cuéntanos como les va.

 

Sígueme en

Follow Me on Pinterest Instagram

Busca en este blog

Sígueme en Facebook