Google Tag Manager for Collective Bias --> La sinceridad de los niños: Sorteo Single de Kraft | Aprendizaje Divertido

La sinceridad de los niños: Sorteo Single de Kraft

Me encanta la sinceridad de los niños. Para ellos no existen los complejos a los que estamos sujeto los adultos. Ellos simplemente dicen lo que sienten y como lo sienten sin preocupaciones sobre el qué dirán. De hecho en ciertas ocasiones su sinceridad nos coloca en situaciones un tanto graciosas y hasta cierto punto embarazosas.
Recuerdo con cariño dos anécdotas de mis hijos su sinceridad salió a flor de piel y han quedado grabadas en la memoria colectiva de nuestra familia.
Anécdota #1
Mi chica tenía tres años, estábamos en el carro y mi esposo acababa de hacer un "acto de magia" cambiando el semáforo a verde con sólo un aplauso. El en su celebración exclamó: "soy un monstruo, soy un caballo (refiriéndose a que hizo un gran trabajo)", a lo que ella respondió: "eres un caballo porque los monstruos no existen". ¡Ja, ja! Tenían que ver la cara de mi esposo.
Anécdota #2
Esta vez fue mi chico pequeño. Estábamos en la celebración de su Día de Logros y Graduación de Pre-Kinder. La actividad fue después de medio día. Antes de la salir de la casa les ofrecí un almuerzo ligero, pero este chico siempre a sido un comensal melindroso y comió muy poco. No había tiempo para buscarle los gustos porque estábamos contra el reloj. Ya en la actividad todo estaba bien hasta que al chico se le ocurrió, en el momento más silencioso y serio de la actividad, pararse en su silla y gritar a todo pulmón hacia donde yo estaba: "¡Mamiiiii, tengo hambre!" Todos,se reían menos yo porque sentía que las trescientas personas que había en el salón me miraban. ¡Ja, ja!
Como ven la sinceridad de los niños es un tesoro y un valor que todos debemos de emular. Me alegra que existan productos en los que se pueda confiar porque también dicen la verdad. Las singles de Kraft están hecho de leche y sin sabores artificiales. Es una gran tranquilidad para nosotras las madres saber que estamos alimentando a nuestros hijos con queso real. Visita el portal de los Singles de Kraft para que conozcas más sobre este excelente queso.
Kraft celebra la sinceridad de los niños y por eso está sorteando $250 en material fotográfico entre aquellos que compartan sus historias sobre momentos graciosos en que sus niños dicen la verdad. Deja tu comentario y participa. Reglas del sorteo.

A veces los niños son más graciosos cuando dicen la verdad, y es importante que yo sepa la verdad sobre los alimentos que compro para ellos. Por ejemplo, las Singles de Kraft están hechas con leche y sin saborizantes artificiales. Descubre más datos y recetas en www.singlesdekraft.com.

Esta es una conversación patrocinada y he recibido compensación de parte de Kraft Singles; estoy actuando bajo mi propia voluntad. REGLAS OFICIALES DEL SORTEO.

 

Sígueme en

Follow Me on Pinterest Instagram

Busca en este blog

Sígueme en Facebook