Google Tag Manager for Collective Bias --> En contacto con la naturaleza: En el Jardín Botánico Escultórico del Museo de Arte | Aprendizaje Divertido

En contacto con la naturaleza: En el Jardín Botánico Escultórico del Museo de Arte

Hace un tiempo acompañé a mi hija a una reunión en el Jardín del Museo de Arte de Puerto Rico ubicado en la Avenida De Diego en Santurce.. Aproveché la ocasión para hacer un recorrido con los dos hombrecitos de la casa.  Aunque hemos visitado el Museo de Arte en varias ocasiones, nunca habíamos visto por completo el jardín. El área del jardín está abierta al público libre de costo en el horario regular del Museo.  Es una buena alternativa para hallar un lugar de paz en medio del bullicio de la cuidad.

El jardín no es muy grande pero es acogedor.  Nos tomamos el tiempo para observar cada detalle con detenimiento. Pusimos nuestros sentidos a funcionar: observamos, tocamos, escuchamos y hasta olfateamos el lugar.  También hicimos una de nuestras actividades favoritas: buscar aves.  Mi chico tiene una buena vista pues pudo divisar varias.
¿Puedes ver el ave?

El jardín, como bien indica su nombre, cuanta con obras de escultura contemporánea que adornan el espacio.   Aprovechamos tomar algunas fotos.

La parte del Jardín que más me gusta es el estanque. Me encanta el sonido del agua cayendo pues es muy relajante.  Terminamos observando el espectáculo natural que brindan los peces Koi que habitan el estanque.  Mis chicos disfrutaron mucho de ver como se movían con gracia y tranquilidad.

Como ven, pasamos una tarde relajada y llena de paz en contacto con la naturaleza. Y ustedes, ¿han visitado este jardín?

0 comments:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinion.

 

Sígueme en

Follow Me on Pinterest Instagram

Busca en este blog

Sígueme en Facebook