Google Tag Manager for Collective Bias --> A cocinar en familia con Mini Chef Pasta Party | Aprendizaje Divertido

A cocinar en familia con Mini Chef Pasta Party

Me encanta cocinar con mis hijos. Lamentablemente el ajoro cotidiano no nos permite compartir diariamente tiempo en familia en la cocina pero siempre que podemos lo hacemos.  Cuando recibí la invitación para participar del Mini Chef Pasta Party, una iniciativa de Chef Boyardee Mini Chefs, lo vi como una excelente oportunidad de aprender y compartir tiempo de calidad juntos.

Me encanta la idea de integrar la familia a una actividad tan enriquecedora como esta. La cocina es un salón de clases abierto donde los niños aprenden muchas destrezas de vida como seguir instrucciones, medidas, aritmética y cooperación. Además cuando cocinamos es el momento perfecto para entablar conversaciones y lograr que esas relaciones de padre-madre-hijos se fortalezcan.

La actividad de Mini Chef Pasta Party se llevará a cabo este domingo 10 de febrero de 2:00pm a 4:00pm en el Supermercado Econo de Rial Altamira en Guaynabo. Allí estaremos con otras familias del grupo de Mamás y Papás Blogueros de Puerto Rico y miembros de la comunidad de YoSoyMami.com confeccionando una deliciosa receta: Chili-roni.

Sería genial que sacarás un rato y te dieras la vuelta por allí. Me encantaría conocerte personalmente y que tengas la oportunidad de disfrutar junto a tu familia de esta deliciosa y divertida actividad.  Para mantenerte al día con todo lo relacionado a esta actividad y a Chef Boyardee síguelos en Facebook y Twitter.

Nota: Fui invitada (invitado) a participar del programa Chef Boyardee Mini Chefs como parte de las Mamás y Papás Blogueros de Puerto Rico y por ser miembro de YoSoyMami.com. Recibí compensación por publicar este post y asistir a la actividad Mini Chefs Pasta Party. Todas las opiniones son mías.


4 comments:

Gracias por compartir tu opinion.

 

Sígueme en

Follow Me on Pinterest Instagram

Busca en este blog

Sígueme en Facebook