Google Tag Manager for Collective Bias --> Mini Chef Pasta Party: ¡Qué rico es cocinar en familia! | Aprendizaje Divertido

Mini Chef Pasta Party: ¡Qué rico es cocinar en familia!

Como les mencioné hace unos días, este pasado domingo participamos del Mini Chefs Pasta Party.  La actividad tenía como fin fomentar la unidad familiar al sacar tiempo de calidad compartiendo juntos.  Además de recordarnos que el tiempo que pasamos en la cocina es uno de mucho aprendizaje.

Les cuento que la actividad fue todo un éxito. La pasamos muy bien.  En un ambiente relajado nuestros hijos tuvieron la oportunidad de poner manos a la obra y confeccionar una rica y fácil receta. Además de compartir con amigos del grupo de Mamás y Papás Blogueros de Puerto Rico y con el personaje cabezudo del Chef Boyardee. 

Al llegar los chicos recibieron unas bonitas camisetas lo que le añadió emoción al evento. 
Nosotros perteneciamos al Grupo #1 y tuvimos la oportunidad de compartir con los amiguitos de RiquisimoPR.  Los Mini Chefs confeccionarón la receta Chili-roni y estos fueron los ingredientes que utilizamos.
2 latas de Beefaroni del Chef Boyardee, 1 lata de tomates picados, 1 lata de habichuelas rojas, 1 lata de habichuelas pintas, 1 lata salsa de tomates para pastas, polvo de comino y queso rayado.
Todos estaban muy emocionados mezclando los ingredientes.
El toque final fue el queso rayado y ya nuestro plato estaba listo para ir al horno.
Mientras esperabamos a que se hicieran los platos aprovechamos para repasar datos referentes a Italia.

Ya aquí ven el producto terminado.  ¡Quedó delicioso! 
Estos son algunos de los platos que confeccionaron los otros grupos. Algunas visitantes del supermercado se unieron a nuestra celebrarción y prepararon sus platos.
Al final recibimos unas canastas con productos Chef Boyardee para disfrutar en casa.
Como pueden ver pasamos una tarde muy divertida.  Los animo a seguir de cerca a Chef Boyardee en Facebook y Twitter para que no se pierdan de deliciosas recetas y actividades tan divertidas y educativas como esta.

Nota: Fui invitada a participar del programa Chef Boyardee Mini Chefs como parte de las Mamás y Papás Blogueros de Puerto Rico y por ser miembro de YoSoyMami.com. Recibí compensación por publicar este post y asistir a la actividad Mini Chefs Pasta Party. Todas las opiniones son mías.

6 comments:

Gracias por compartir tu opinion.

 

Sígueme en

Follow Me on Pinterest Instagram

Busca en este blog

Sígueme en Facebook