Google Tag Manager for Collective Bias --> Lo que pasó en Aprendizaje Divertido este primer año: Parte 3 | Aprendizaje Divertido

Lo que pasó en Aprendizaje Divertido este primer año: Parte 3

Continuo con el recuento de lo que pasó en Aprendizaje Divertido este primer año.  Yo me lo estoy disfrutando porque como dicen por ahí recordar es vivir. Y tengo muy bonitos recuerdos que compartir.  Hoy recordaremos lo que pasó en mayo, junio y julio de 2012. 

Mayo 2012
Este mes comencé con la serie de La imaginación y los niños dónde les comparto la importancia de desarrollarla en nuestros pequeños.  También lancé libro de Diez patrones divertidos como regalo a todo aquel que se subscriba para recibir mis actualizaciones. Otro logro fue que publicamos nuestro primer video oficial del programa Con Ojo Pequeño dónde Ariel nos habló sobre Las semillas. Para los que les gustan los imprimibles en mayo les compartí uno sobre Las Vocales.

Junio 2012
En junio mi blog se convirtió en CO2 Neutral en un esfuerzo por ayudar a conservar el ambiente. También les compartí lo que hicimos en nuestro Campamento de Verano Casero. Les compartí un imprimible de marcadores de libros y como nos construyendo y decorando unas casitas de madera para pajaritos.

Julio 2012
Julio fue el mes de las renovaciones.  Y es que decidí remodelar nuestro cuarto de estudio. Fue un trabajo arduo pero el resultado valió la pena. Más tarde les compartí un tutorial de cómo hacer las tablillas para libros.  Quedan  muy lindas y son muy prácticas. También les compartí el currículo que estoy utilizando con hijo menor que cursa el Tercer Grado.

Parte 1
Parte 2

1 comments:

  1. Recuerdo que en ”Con ojo pequeño”, Ariel habló de la semilla del Flamboyán.

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu opinion.

 

Sígueme en

Follow Me on Pinterest Instagram

Busca en este blog

Sígueme en Facebook