Google Tag Manager for Collective Bias --> Mi blog es CO2 Neutral | Aprendizaje Divertido

Mi blog es CO2 Neutral


Acabo de unirme a una iniciativa en pro de nuestro planeta. Como a muchos, me preocupa la situación del calentamiento global. Siempre trato de hacer algo para remediarlo, por eso me uní a esta campaña.  ProTierra es una iniciativa ambiental que agrupa países como:  España, Alemania, Francia y Rusia.  Su misión es disminuir el impacto negativo al medio ambiente por el uso excesivo del papel.    Además tienen una campaña de apadrinamiento de árboles para reducir el nivel de CO2 del planeta.

¿Cómo funciona?
Es muy sencillo. Por cada blog que se una a la iniciativa ellos apadrinan un árbol. Al unirme conseguiré neutralizar las emiciones de CO2 de mi blog por cinco años.

Si deseas que tu blog se uno CO2 Neutral como el mio sólo tienes que incluir el logo de la campaña en tu blog, escribir un artículo y enviar un email con el enlace. Ellos te enviarán un Certificado de Apadrinamiento.  Si deseas más información visita proTierra.

¿Cúal es la meta?
La meta es llegar a 1,000,000 de árboles apadrinados.  Actualmente hay 52,685.

¿Cómo puedo ayudar?
Si tienes un blog te invito a unirte a esta iniciativa. Si no lo tienes pero conoces a alguien que lo tenga ayúdanos a regar la voz.

¿Y qué puedo hacer si no tengo un blog pero quiero apadrinar un árbol?
Siempre puedes ayudar uniéndote directamente  a la Fundación Apadrina un Árbol o simplemente sembrando un árbol en tu casa o comunidad.

Cuidar nuestro planeta es responsabilidad de todos.

0 comments:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinion.

 

Sígueme en

Follow Me on Pinterest Instagram

Busca en este blog

Sígueme en Facebook