Google Tag Manager for Collective Bias --> Te invito al Bright Kids Summer Fest y Sorteo | Aprendizaje Divertido

Te invito al Bright Kids Summer Fest y Sorteo


Es verano y las actividades familiares al aire libre son ideales para disfrutar de nuestro clima tropical al mismo tiempo que entramos en contacto con la naturaleza.  Por eso hoy quiero invitarlos a un Festival de Verano muy especial.

¿Dónde?
Este festival se llevará a cabo en las hermosas facilidades del Jardín Botánico y Cultural de Caguas.

¿Cuándo?
El 28 de junio de 2012 de 9:00 AM a 2:00 PM. Hubo cambio de fecha.  Ahora será el lunes, 25 de junio de 2012.


¿Qué encontrarás allí?
El festival está lleno de actividades dirigidas a los niños y a la familiar en términos generales.  Habrá desfile de bandas y personajes, show de los Xtreme Dogs, House of 12 y Trotamundos. Además habrán juegos, casas de brinco e inflables de agua.  También habrá quioscos de comida.

Si deseas también podrás disfrutar de paseos guiados por el Jardín por un costo adicional de $3.00 por persona. Pueden llamar al 787-653-8990 para más información sobre los paseos guiados.  Realmente se los recomiendo pues es un lugar de mucha belleza e historia.  Luego les comparto nuestra experiencia al hacer el recorrido.

¿Quienes pueden asistir?
Todo el que desee pasar un rato divertido junto a su familia.  También campamentos, grupos de apoyo homeschool e Iglesias.

¿Dónde encuentro más Información?
Puedes visitar la página oficial del evento en Facebook.  Allí encontrarás todos los detalles y podrás seguir de cerca los preparativos para el evento.

Además puedes comunicarte vía telefónica al 787-586-9328 o por correo electrónico al brightkidssummerfest@gmail.com.


Sorteo

Aprendizaje Divertido junto a los productores del evento les otorgará un pase a una familia de cuatro miembros para que disfruten de la actividad.  Para participar sigue las instrucciones que encontrarás a continuación.  Para poder ingresar al concurso es requerido que le des like a la página en Facebook de Bright Kids Summer Fest y marques tu participación en la forma de abajo.

a Rafflecopter giveaway
 
Nota:  Este concurso y evento es auspiciado por Producciones Luis Cardona y Star Production Events.




0 comments:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinion.

 

Sígueme en

Follow Me on Pinterest Instagram

Busca en este blog

Sígueme en Facebook