Google Tag Manager for Collective Bias --> A leer en el verano con Read Conmigo | Aprendizaje Divertido

A leer en el verano con Read Conmigo

Siempre estoy buscando opciones de lectura para mis hijos.  Recibí información sobre el programa Read Conmigo y me pareció una excelente oportunidad para brindar variedad de lectura a mis polluelos. Además es gratuito así que no hay razón para desaprovechar esta oportunidad.

¿Qué es Read Conmigo?
Read Conmigo es un programa de lectura bilingüe patrocinado por Infinity Auto Insurance. Esta iniciativa, enfocada principalmente en la comunidad hispana, distribuye libros infantiles en inglés y español de manera gratuita. 

¿Dónde consigo los libros?
Si vives en los estados de Alabama, Arizona, California, Florida o Texas, sólo tienes que subscribirte y recibirás los libros por correo.  Si resides en cualquier otro estado podrás leer los libros en línea entrando a la Biblioteca.


Programa de Verano
Este verano Read Conmigo está ofreciendo de manera gratuita un Kit de Lectura de Verano, esto gracias a Infinity Auto Insurance.  Si vives en Florida, California o Alabama puedes conseguir tu Kit en agencias locales (ver listado).  También puedes descargar un Libro de Actividades para el Verano en formato pdf.

Oportunidad de ganar un Kindle Fire
Como parte de la campaña de verano Read Conmigo tiene un concurso  llamado "Escribe una historia".  El ganador del concurso recibirá un Kindle Fire y su historia será publicada en la Biblioteca de Read Conmigo.

Cuéntanos por qué crees que es importante desarrollar la lectura en el verano y cómo lo haces.

Nota: No recibí ningún tipo de comprensación por este post.  Todas las opiniones son mías.

3 comments:

  1. No conocía ese site de lectura y se ve muy bueno!!

    ResponderEliminar
  2. Hola me parece muy interesante tu entrada acerca de este sitio ya entraré a darle un vistazo, para mi es importante la lectura no solo en verano sino durante todo el año, para mi generación, se inculcaba el hábito de la lectura en los niños, recuerdo que tuve una maestra que cuando los niños no querían leer los animaba con los comics de sus superhéroes favoritos, y si tenías el hábito desarrollado, te premiaba igualmente prestando los que quisieras leer los fines de semana.

    ResponderEliminar
  3. @TUS DULCES IDEAS Es muy cierto lo que dices. La lectura es muy importante.

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu opinion.

 

Sígueme en

Follow Me on Pinterest Instagram

Busca en este blog

Sígueme en Facebook