Google Tag Manager for Collective Bias --> Las respuestas de mi chico | Aprendizaje Divertido

Las respuestas de mi chico


Hace unos días le impuse a mi hijo pequeño una sanción porque no estaba cooperando en las clases.  Esta fue la conversación:

Yo: "No vas a usar mi celular porque no estás haciendo tu trabajo." (El usa mi celular para jugar con las aplicaciones.)
El:  "¿Por cuanto tiempo? ¿Sólo por hoy?
Yo: "Pues no sé.  Hasta que se me quite el coraje."(No quería pensar en ese momento y eso fue lo primero que se me ocurrió.)

Ya habían pasado un par de horas desde este incidente. Al final terminó sus clases así que ya se me habían olvidado un poco los detalles de nuestra conversación.  Entonces él me pregunta:

 "Mami, ¿todavía estas molesta conmigo? "

Les confieso que no la vi venir y muy ingenuamente le contesté creyendo que lo tenía todo bajo control.

"No, ya no estoy molesta contigo pero no vas a usar mi celular."

A lo que me contestó con un tono de victoria.
"Pues sí puedo porque tu dijiste que lo podría usar cuando se te quitara el coraje.  Así que si no estás molesta pues lo puedo usar."

¿Qué se supone que uno haga cuando te batean una así?  Simplemente me heché a reír.  De mis tres hijos este ese el más retante.  No por su temperamento sino por su inteligencia.  No sé si terminará siendo abogado, pero en casa hay que tener cuidado con lo que se dice porque todo lo dicho puede ser usado en nuestra contra.

Como diría mi mamá: ¡Hay Dios mio que muchachito!

Y ustedes, ¿qué hacen cuando reciben una contestación como esta?

0 comments:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinion.

 

Sígueme en

Follow Me on Pinterest Instagram

Busca en este blog

Sígueme en Facebook