Google Tag Manager for Collective Bias --> El Edu-Enlace de los Jueves: Diccionario Real Academia Española | Aprendizaje Divertido

El Edu-Enlace de los Jueves: Diccionario Real Academia Española

Una de las destrezas que quiero que  mis hijos desarrollen es buscar en el diccionario.  Siempre que me preguntan el significado de una palabra les animo a que lo descubran ellos mismo utilizando el diccionario.  Mi hijo menor está muy claro en esto y cada vez que estamos leyendo algo y no entiende una palabra me recuerda que la busquemos juntos. Pero que hacemos cuando no tenemos uno accesible y necesitamos corroborar la manera correcta de escribir una palabra o su significado.  Pues siempre que tenga Internet disponible el problema está resuelto.
Existen varias alternativa en la red de diccionarios en línea pero el que siempre consulto primero es el de la Real Academia Española.  Allí podemos salir de dudas de manera casi inmediata.

Además en este portal podrás encontrar el Diccionario panhispánico de dudas. Este incluye, entre otras cosas, modelos de conjugación verbal, lista de abreviaturas y una lista de países con sus capitales y gentilicios, lo cual me parece muy útil e interesante.

Nota: La opinión que les comparto es completamente mía. No recibo ningún tipo de remuneración por ella.

0 comments:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinion.

 

Sígueme en

Follow Me on Pinterest Instagram

Busca en este blog

Sígueme en Facebook