Google Tag Manager for Collective Bias --> Edu-Enlace de los Jueves: Childtopia | Aprendizaje Divertido

Edu-Enlace de los Jueves: Childtopia

Chiltopia es un portal que ofrece a niños de 3 a 12 años un centro de entretenimiento y aprendizaje variado.  Utilizando juegos, manualidades, cuentos y actividades de lecto-escritura.  Tuvimos la oportunidad de probar el mismo por dos semanas y a mis chicos les gustó mucho.

Hicimos actividades variadas como leer cuentos, dibujar paso a paso y una divertida manualidad de un acuario.  El portal te ofrece la opción de escoger entre tres idiomas: español, inglés y francés por lo que es una buena alternativa para repasar estos idiomas. Incluye además fichas educativas imprimibles que son ideales para complementar sus estudios.

Para acceder a las más de 1,400 actividades disponibles debes pagar una cuota mensual a un precio muy accesible: $18.00 más impuestos.  Con la compra de la subscripción te proveen de una guía didáctica electrónica.  Si deseas puedes visitar el portal y probar alguna de las actividades ya que el sistema provee unos minutos de prueba.  

Childtopia contiene muchas imágenes y animaciones por lo que en algunas ocasiones se torna un poco lento pero vale la pena la espera.

Así quedó nuestro acuario:
Nota: Se me permitió el acceso al portal por dos semanas para hacer esta reseña. No recibí compensación por hacer esta entrada.  Todas las opiniones son mias. 

4 comments:

  1. @Bergeronnette Ups!! Se fue antes de que lo terminara. Ahora sí, ya está listo. :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea del acuario! La había visto en algún sitio, y me parece divertida y atractiva para los niños.

    ResponderEliminar
  3. Sí, fue bien divertido para ellos. Ahora adorna nuestro salón de estudio.

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu opinion.

 

Sígueme en

Follow Me on Pinterest Instagram

Busca en este blog

Sígueme en Facebook