Google Tag Manager for Collective Bias --> 150 palabras: Una tarde espcecial (embarazo, palmera, circo) | Aprendizaje Divertido

150 palabras: Una tarde espcecial (embarazo, palmera, circo)

Juan estaba observando por la ventana la caravana pasar.  El circo llegaba a la cuidad y desfilaban por las calles para que todos los vieran.  Habían: payasos, malabaristas, contorsionistas, magos, trapecistas y domadores de leones.  ¡Sus ojos brillaron de emoción!  Había soñado con este momento por todo un año.  El año pasado no pudo ir porque su mama estaba en el último mes de embarazo y su doctor le había recomendado guardar reposo.  

Esa tarde fueron todos al circo.  El espectáculo era mágico.  Se disfrutó todas las presentaciones de principio a fin.  Aunque su hermanita era pequeñatambién estuvo muy pendiente a todo lo que pasaba y reía con las ocurrencias de los payasos.  A Juan le encantó el acto de magia.  Se preguntaba como desapareció la paloma y apareció el conejo.  Al salir sus papás le compraron una hermosa palmera de plástico como recuerdo de su visita al circo.

10 comments:

  1. Como se divierten los niños con la llegada del circo a la ciudad!!! Es muy emocionante... Feliz domingo!!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho tu relato. A todos los niños les encanta el circo. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito cuento cielo, jeje hemos pensado en la misma tarde de circo que bien se lo pasan los niños allí y los papás también! ;) un beso y feliz comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  4. A los niños les encanta el circo, creo que cualquier cosa que consiga asombrarlos más de 5 minutos es una maravilla!

    ResponderEliminar
  5. Es maravilloso como los peques se quedan alucinados con el circo.
    Feliz semana

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu opinion.

 

Sígueme en

Follow Me on Pinterest Instagram

Busca en este blog

Sígueme en Facebook