Google Tag Manager for Collective Bias --> Uno aprende divirtiéndose cuando es mamá de hijos con síndrome de Down | Aprendizaje Divertido

Uno aprende divirtiéndose cuando es mamá de hijos con síndrome de Down

Estoy emocionada en presentarles mi primera entrada invitada (guest post) de una persona a la que admiro mucho por su misión de vida.  Eliana Tardio es madre de dos hermosos niños con síndrome de Down.  Viene a hablarnos de su experiencia de aprendizaje divertido y a invitarnos a unirnos a la celebración del Día mundial del síndrome de Down. 


Cuando uno recién recibe un hijo con síndrome de Down, pueden venir muchas ideas confusas a la mente, cosas como, ¿aprenderá a caminar, hablar, leer o escribir? Con el paso del tiempo y una vez uno ha roto sus propios prejuicios y educado su ignorancia, es cuando uno descubre que ser mamá de uno o más hijos con síndrome de Down es una tarea enriquecedora e increíblemente divertida.
Como cualquier niño, los que tienen síndrome de Down disfrutan del amor y atención de sus familias. Aprenden mejor jugando y nos sorprenden día a día con sus habilidades únicas y diferentes.
Ser madre no es simplemente una tarea de enseñar, es sin duda también un gran trabajo para aprender, evolucionar y convertirnos en mejores seres humanos dispuestos a sacarle provecho a la vida y agradecerle a Dios por estos pequeños milagros que vienen envueltos detrás de un par de ojitos rasgados.
Tengo que declarar que yo he aprendido muchísimo mientras me divierto con mis hijos, por eso me encanta la idea de estar hoy aquí gracias a la invitación de María Machuca, líder de este blog, quien cada día nos trae maneras divertidas de aprender y crecer junto a nuestros niños.
Mañana celebramos una fecha muy importante: Es el día mundial del síndrome de Down, y sin importar la condición de tus hijos, su raza o color de piel, queremos invitarte a unirte a este pequeño triunfo que nos permite romper mitos y recordarles a los demás, que las personas con síndrome de Down son seres humanos íntegros y con capacidades iguales y diferentes a todos, con derecho a la igualdad de oportunidad y sobre todo, con muchos deseos de sonreír junto a ti.

HAZ CONCIENCIA, NO HAGAS DIFERENCIAS



4 comments:

Gracias por compartir tu opinion.

 

Sígueme en

Follow Me on Pinterest Instagram

Busca en este blog

Sígueme en Facebook