Google Tag Manager for Collective Bias --> Celebremos el cumpleaños de Dr Seuss | Aprendizaje Divertido

Celebremos el cumpleaños de Dr Seuss

Un día como hoy en el 1904 nació  el creativo escritor y caricaturista Theodor Seuss Geisel, mejor conocido como Dr. Seuss.  Escribió más de 60 libros para niños.  Sus escritos se caracterizan por el uso de rimas y personajes imaginarios muy peculiares.  Pero por el personaje con que lo asociamos mayormente es  el gato ensombrerado de su cuento El gato en el sombrero.
Otros de sus cuentos más conocidos son:
Muchas de ellas las han llevado a la pantalla como películas.  A mis hijos les encantan sus historias y ya nos pidieron que los llevemos a ver El Lorax en el cine. Así que ya les contaré lo que nos pareció la película.

Mientras tanto si quieren celebrar su cumpleaños, aquí les dejo un listado de ideas con algunas actividades que pueden realizar.
  • Visiten Seussville:  Este portal tiene todo lo relacionado a Dr. Seuss.  Podrán aprender sobre su vida, sus cuentos y además podrán jugar y hacer actividades relacionadas a sus obras.
  • Lean una de sus historias.  Son muy divertidas y siempre hay algo nuevo que pueden aprender.
  • Pide a tus hijos que dramaticen su historia favorita.  Den rienda suelta a su imaginación.  Pueden preparar marionetas o hacer disfraces.  ¡Sean creativos!
  • Vean alguna de sus películas en familia. Mi favorita es ¡Horton escucha un Quién! pero la de mis hijos es El gato en el sombrero. ¿Y la de ustedes? Comparen la historia original con la película.
  • Realicen alguna manualidad. Aquí encontrarán un buen listado para escoger.
  • Cocinen huevos verdes con jamón.  Estas son otras recetas que encontré:
  •  Preparen un bizcocho y canten cumpleaños.  Siempre es bueno tener una excusa para hacer una fiesta.
¡Que lo drifuten!
No olviden contarme cómo les fue y si se les ocurre otra idea para hacer el Aprendizaje Divertido.


Nota:
Participo de un programa de afiliados con Amazon.  Si haces la comprar a través de mi blog recibiré una pequeña compensación monetaria.  Sin embargo sólo recomiendo productos que en mi opinión pueden ser útiles y de buena calidad.  ¡Gracias por su patrocinio!

      0 comments:

      Publicar un comentario

      Gracias por compartir tu opinion.

       

      Sígueme en

      Follow Me on Pinterest Instagram

      Busca en este blog

      Sígueme en Facebook