Google Tag Manager for Collective Bias --> Edu-enlace de los Jueves: Super Saber | Aprendizaje Divertido

Edu-enlace de los Jueves: Super Saber


Este Edu-enlace lo encontré buscando páginas de ciencias para mis hijos.  Como les he mencionado anteriormente a mis hijos les encantan las Ciencias y encontré este portal muy conveniente para visitar en un futuro porque comparto su filosofía: Estudiar + Divertir = Aprender.  Yo creo firmemente que cuando los chicos se divierten estudiando aprenden más y mejor.  Así que aquí les comparto el contenido del portal.

Super Saber es portal rico en animaciones y sonidos graciosos que llaman la atención de nuestros chicos. Está dirigido a niños entre 4 a 12 años y su contenido ha sido revisado por profesores de España.  Hace uso de juegos interactivos muy entretenidos en español para ayudar a nuestros hijos a repasar conocimientos científicos, matemáticos y ortográficos.

Una observación es que al ser español de otro país pueden haber palabras que no encuentres apropiadas para tus hijos. Así que te aconsejo que lo visites tu primero y determinas si funciona para ti.  Otra observación es que no tiene gran cantidad de juegos para la fecha en que fue construido por lo que entiendo que hace tiempo que no le realizan una actualización.

Aprovecho para mencionarles que pueden enviarme sus sugerencias para el Edu-enlace de los jueves a blogaprendizajedivertido@gmail.com.  Si conoces de algún enlace educativo que pueda beneficiarnos déjame saber para compartirlo.  ¡Gracias!

Pin It

0 comments:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinion.

 

Sígueme en

Follow Me on Pinterest Instagram

Busca en este blog

Sígueme en Facebook