Google Tag Manager for Collective Bias --> Edu-enlace de los jueves: Star Fall | Aprendizaje Divertido

Edu-enlace de los jueves: Star Fall


Uno de los recursos que utilicé con mis hijos para aprender a leer fue Star Fall.  Este portal gratuito presenta a los chicos animaciones coloridas para aprender a leer.  Una de las cosas que me gusta es que también pronuncia las palabras según van apareciendo.  En la primera etapa ABCs, podrán aprender el abecedario. Star Fall enseña a los niños a leer utilizando la fonética.

En la segunda etapa Learn to Read (Aprender a leer) comienzan con los fonemas.  Aprenden mediante juegos a formar palabras.  Luego les presentan un libro interactivo dónde pueden leer la historia por su cuenta o escuchar la pronunciación de la palabras  La tercera etapa It's Fun to Read (Es divertido leer) aprenden mediante juegos interactivos a reforzar las destrezas de lectura. En la cuarta y última etapa I'm Reading (Ya estoy leyendo) aprenderán nuevas palabras y leerán historias un poco más largas.

El portal tiene una secciones adicionales dónde pueden aprender el calendario y algunas actividades relacionadas a festividades como por ejemplo sobre invierno, acción de gracias y San Valentín.  Realmente lo disfrutan muchísimo y aprenden sin darse cuenta. 

Ellos tienen también una sección que es pagando More Star Fall, dónde pueden aprender los números, los colores y conceptos matemáticos como medidas, geometría, suma, resta, multiplicación y división.  Además de canciones y rimas infantiles, más fonética y más libros.  Sus tarifas son bastante accesibles.  Espera pronto más información sobre este enlace.

Edades: 4 - 8 años (Kinder a Segundo)
Idioma: Inglés
Destrezas a desarrollar:  lectura

Nota: Esta recomendación incluye mi opinión personal. No he recibido ningún tipo de remuneración por ella.

Pin It

1 comments:

Gracias por compartir tu opinion.

 

Sígueme en

Follow Me on Pinterest Instagram

Busca en este blog

Sígueme en Facebook